El periodista mexicano José Ramón Fernández lanza fuerte crítica a los jugadores de Chivas


Fuente: Nación Chivas
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han sido fuertemente criticadas por propios y extraños por la manera que perdieron el Clásico Nacional. Independiente del resultado de la goleada de 3-0 frente a las Águilas del América, a el Rebaño se le vio con muy pocas ideas en el terreno de juego y lo peor de todo que no pudieron defenderse de su archirrival y salir adelante durante el encuentro de la fecha número 11 del torneo Guard1anes 2021.



El día después de la derrota, empezaron a salir fuertes rumores sobre las posibles salidas de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, del Rebaño Sagrado. un sector de aficionados y de la prensa estaba dividida sobre si sería buena idea que Chivas buscara nuevas alternativas ante los no tan buenos resultados durante el torneo. Horas después en conferencia de prensa, se dio a conocer que el director deportivo y el director técnico, seguirán en el equipo más importante del país.



José Ramón Fernández fue muy claro con sus palabras y comentó que "no tienen madre ninguno de las Chivas" ya que no era la forma de desempeñar su nivel en el terreno de juego durante un partido tan importante como lo es un Clásico Nacional, además señaló que a los del Rebaño les habían temblado las piernas durante ese compromiso y eso no debería de pasar a elementos profesionales que todos los días entrenan para jugar futbol.

“Utilizando el lenguaje de Peláez, no tienen madre ninguno de las Chivas ni Peláez ni Vucetich ni los jugadores que actuaron ayer de forma apática, sin la presión, sin la tensión de un Clásico, sin el esfuerzo de un Clásico” , manifestó el periodista mexicano.

“Decía Faitelson que les temblaron las piernas. No puede un profesional que gana muy bien temblarle las piernas en un Clásico. Les habrán temblado otras cosas pero no las piernas, juegan futbol, se dedican a jugar futbol, entrenan todos los días para jugar futbol, les pagan muy bien para jugar futbol. El Guadalajara fue inferior al América porque el América está bien dirigido y tiene un sistema de juego, el Guadalajara no tiene un sistema de juego" finalizó José Ramón.

Un sector de aficionados al Rebaño Sagrado están muy molestos por lo sucedido en el Clásico Nacional y de cierta forma consideran que el periodista mexicano tiene algo de razón en sus declaraciones, pero tienen en cuenta que aún faltan 6 jornadas más para que termine el torneo regular y puedan mejorar su nivel para entrar en repechaje y posterior a la fiesta grande, en donde recordemos que el semestre pasado, las Chivas lograron romper su mala racha tras varios años de no poder entrar a la fiesta grande del Futbol Mexicano.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/5/2021







17/5/2021