El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, responde a las críticas en Redes Sociales

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, responde a las críticas en Redes Sociales

Fuente Nación Chivas

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, responde a las críticas en Redes Sociales

Tras la falta de oportunidades que ha tenido en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, Fernando Beltrán decidió solicitar un espacio en el equipo filial de la Liga de Expansión, el Club Deportivo Tapatío. Este miércoles el mediocampista recibió esa oportunidad y fue bien aceptado por el técnico del conjunto.



"Beltrán pidió poder trabajar con el Tapatío, así como también lo harán Cesar Huerta y Cristian Calderón, para darle el movimiento que requieren los jugadores y el ritmo que se requiere para esta competencia. Estamos evaluando quiénes son los jugadores que requieren mayor funcionamiento", informó Víctor Manuel Vucetich.



En lo que va del torneo, el Nene solamente suma 320 minutos, esto repartido en 10 encuentros, esto ha representado cinco meses sin poder jugar un partido completo en el primer equipo y que le impidió la oportunidad de ser convocado por Jaime Lozano para la Selección Preolímpica.

Muchos comentarios mencionaron que el jugador no tenía el nivel necesario para poder estar en el conjunto de Chivas y que por ello el Rey Midas no lo había contemplado. Una de esas críticas fue por parte del periodista Gabriel Tamayo, quien se pronunció en sus redes sociales:

"Confío en que algo saben Vucetich y Lozano, que ambos lo bajaron de sus equipos. Algo están viendo, tampoco se necesita ser muy genio para eso. La calidad es indiscutible, pero algo le está faltando", publicó el reportero.

Ante ello, Beltrán respondió con un sencillo, "Ocúpate a lo tuyo, hermano. Bendiciones", con la idea de poner un alto a los comentarios. Caso contrario de esto, fue lo expresado por Héctor Coyote, quien recalcó que había visto al jugador contento, haciendo un buen esfuerzo en el juego donde pudieron conseguir la victoria.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Jorge Navarro

no quien jugar o estar con busetich que se bayan eyos y que debuelba el diero que les dieron por el contrato

Jorge Navarro

Me gustaria que les pregunten a los jugadores que quien de todos no estan conformes connel entrenador y el que mo este de acuerdo que firme su renuncia porque el entrenador mo juega y el esta bien es mui bueno su istorial mo es de ayer o mandenlos ala banca y que juegen los suplentes qureo que jugaria mejor oribe porque no lo meten ya mo espongen mas alos que se dise estreyitas bagenles el sueldo no lo desquitan estan robando al club ya agan algo pero no despoda al entrenador espero que amauri ea y lea estos centarios gracias soy chiva de corazon

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.