Vucetich habla sobre los abucheos que recibieron Uriel Antuna y José Juan Macías

Vucetich habla sobre los abucheos que recibieron Uriel Antuna y José Juan Macías

Fuente Nación Chivas

Vucetich habla sobre los abucheos que recibieron Uriel Antuna y José Juan Macías

Este torneo de Guard1anes 2021 ha resultado bastante difícil para todo aquel que conforma al Rebaño Sagrado, luego de 15 Jornadas transcurridas, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, se encuentra con alto riesgo de ni siquiera calificar a la reclasificación de fiesta grande del futbol mexicano, por lo que ahora deben ganar sus 3 partidos pendientes a como de lugar.

Sin embargo, principalmente los elementos ofensivos, Uriel Antuna y José Juan Macías están viviendo un panorama bastante desalentador , a tal grado que la afición está bastante resentida con ellos, demostrándolo en la cancha, mediante gritos de protesta y abucheo.



De primera instancia "El Brujo" decepcionó a todos con unas declaraciones para un canal de YouTube donde afirmó no verse campeón con Chivas a corto plazo, demostrando solo anhelo por volver al futbol de Europa. Por si fuera poco, al final de dicha entrevista, aceptó que no tendría problema con portar la playera de las Águilas del América, culminando así una de los peores errores desde que llegó al redil.



Por su parte, Macías, no termina de explotar todo su potencial, viéndose totalmente desconcentrado con el presente de su equipo, hecho que ya colmó a toda la afición.

Ante la reacción de la hinchada, el timonel Víctor Manuel Vucetich dio su punto de vista al respecto, donde informó que sucede en la órbita de ambos futbolistas.

"Yo en lo personal creo que se equivocó en ese sentido (Antuna), el lo sabe, pero aquí lo más importante es que tiene la confianza plena, sabemos la capacidad de el, entendemos perfectamente lo que el quiso decir y es obvio que la gente lo interpretó de otra forma".

""Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va para allá y están a cada rato con eso, entonces Macías no está concentrado. Al final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento en esto, y la misma edad no le permite, a lo mejor, sacar un poquito a un lado lo que significa" expresó Vucetich para TUDN.

Se espera que independientemente de todos los problemas, los antes mencionados demuestren su calidad para las jornadas restantes de la fase regular y así logren colarse a la fiesta grande. Por el momento, el siguiente compromiso del chiverío será el día de mañana en contra de los Rayados de Monterrey, sin duda los 90 minutos más difíciles en este complicado panorama.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/5/2025
10/5/2025