Carlos Vela, más rentable como delantero que Chicharito Hernández


Fuente: Nación Chivas
+
-

Fue el pasado 8 de mayo cuando LA Galaxy se enfrentó ante Los Ángeles FC, un duelo donde se esperaba ver a Javier Hernández en un mano a mano frente Carlos Vela, pero este último sufrió una lesión que lo mantiene fuera hasta el momento. Ese partido, se lo llevó el conjunto de casa con anotaciones de Jonathan dos Santos y Chicharito.



Sin embargo, aunque el dorsal 14 se ha convertido en un referente en la MLS por su excelente inicio de temporada, la realidad es que aún no es más rentable que el jugador de LAFC, ya que sin jugar es consolidado como un jugador franquicia para el equipo angelino a diferencia del delantero del Galaxy.



Vela es considerado el primer jugador franquicia de su equipo, logrando ser el mejor pagado por anotaciones. Pese a sus problemas con las lesiones en el 2020 donde estuvo 61 días fuera, sigue siendo un negocio importante. El equipo le pagó $5 millones de euros, , a la Real Sociedad y mantiene un salario de $6.3 millones con bonificaciones.

Tras cuatro temporadas, van 5 meses de la campaña MLS 2021, al delantero mexicano le han pagado 41 meses de trabajo. En su salario Vela ha recibido $25.8 millones de dólares dando un total de $31.8 millones. Ahora bien, en este tiempo ha marcado 62 anotaciones, por lo que dividiendo su salario un gol de Carlos equivale a $512.903 dólares.

Son dos años desde su llegada a la MLS supera en esta ventaja a Chicharito Hernández, eso sin incluir ingresos por ventas de jersey y publicidad, donde incluso para la nueva temporada el mexicano fue la imagen de LAFC en sus redes sociales para promover su camiseta.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021