Video | Javier 'Chicharito' Hernández presume recuperación como Gokú de Dragon Ball


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Javier Hernández no pudo jugar con LA Galaxy debido a una lesión que comenzó con una molestia en la pantorrilla durante el entrenamiento previo a su juego contra el Dallas FC. Sin embargo, su próximo duelo será hasta el 17 de julio aprovechando la Fecha FIFA y busca recuperarse para continuar al 100% con su equipo.



Aún con lo sucedido, Chicharito se mostró optimista y publicó un video en su cuenta de TikTok donde se le ve en su proceso de recuperación haciendo ejercicios en una máquina elíptica y con un respirador. Esto lo asemejó a una escena de Dragon Ball en el que se ve a Gokú en el agua con esa misma apariencia.





El video desde luego tuvo gran aceptación no sólo entre los seguidores del futbolista, sino además en los fan del ánime que identificaron esa escena y se divirtieron viendo el metraje que compartió el mexicano. Su recuperación era de aproximadamente 10 días, por lo que está cercano a concluir con ese proceso y volver con el equipo.

Se espera que al término de esta pausa en la Major League Soccer Hernández pueda volver a completar al conjunto angelino que pese a su ausencia pudo terminar el partido con tres anotaciones a favor, pero que podría ayudar a acrecentar su marca personal en el tema de goleo donde ya suma 10 anotaciones con un doblete en su último encuentro.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/9/2021







25/9/2021