Los descartados de Chivas para el Clásico Nacional contra América
Fuente https://nacionchivas.c

Este sábado se vivirá una vez más el Clásico Nacional, uno de los juegos más esperados en el torneo. Las circunstancias en esta ocasión son distintas, porque a unos días de jugarse el equipo se quedó sin técnico e hicieron el cambio por Michel Leaño como interino en el plantel, por lo que su prueba de juego la tendrá inmediatamente.
Para este encuentro Chivas tendrá un par de bajas, la primera, es la situación de Antonio Rodríguez, el arquero rojiblanco no ha podido recuperarse de su lesión muscular desde hace tres encuentros, por lo que en esta ocasión el equipo no podrá contar con él en el duelo contra América y desde luego que Raúl Gudiño ocuparía el sitio.
La segunda baja para este encuentro es Ángel Zaldívar, el delantero sufrió un problema en el tendón del bíceps femoral izquierdo, por esta razón se decidió que no formaría parte de la convocatoria para este partido con el fin de no dañarlo más en la lesión y esperar a que su recuperación sea total para regresar con el equipo.
En este enfrentamiento el Rebaño prescindirá de su centro delantero titular, por lo que se verá el trabajo y el acomodo del interino para que pueda cubrirse esa baja. El que aún se mantiene en duda es Alexis Vega, quien sufrió lesión durante su paso con la Selección Mexicana, pero esta semana entrenó al parejo con sus compañeros y podría tener minutos.
?? Estos son los jugadores que realizarán el viaje a la #CapitalRojiblanca para el Clásico Nacional ??https://t.co/K6qmAvAQAp
— CHIVAS (@Chivas) September 24, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño