Polémico mensaje de Chivas por el piquete de ojo de Miguel Ponce a Henry Martín
Fuente https://nacionchivas.c

Durante el Clásico Nacional del pasado sábado se llevó a cabo una discusión entre Miguel Ángel Ponce y Henry Martín, en la cual se vio que el defensa rojiblanco le toma la cara con su mano y lo aprieta con fuerza, incluso uno de sus dedos quedó a nada del ojo, por lo que tanto el equipo rival como en la transmisión del encuentro pidieron que se castigara al futbolista de las Chivas por esa acción.
Uno de los comentarios que más causó revuelo en redes sociales, fue precisamente el de un periodista que dijo: "no le sacaron el ojo de milagro", ante esto comenzaron las burlas por parte de los aficionados al Rebaño que argumentaban que no había sido así, pero que como era del rival lo defendían y fue así como siguieron viéndolo como algo divertido.
Para el conjunto de Guadalajara parece ser que también lo tomaron con humor y lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales que tiene que ver con lo sucedido. Para vender sus camisetas colocaron un mensaje con relación a ese tema y colocaron el link de la tienda en línea para que fueran a comprarla, desde luego no fue del agrado de algunos aficionados al futbol.
"¡QUE NO TE CUESTE UN OJO DE LA CARA! MIGUEL PONCE TE REGALA UN 20% DE DESCUENTO PARA QUE VAYAS POR EL JERSEY MÁS BONITO DE MÉXICO", SE LEE EN LA PUBLICACIÓN.
¡Que no te cueste un ?? de la cara! ??@mapb_16 te regala un 20% de descuento para que vayas por el jersey más bonito de ????
— CHIVAS (@Chivas) September 28, 2021
?? Aprovéchalo en https://t.co/K9ON9b360p ?? pic.twitter.com/LrDnOSBI0T
Desde luego que el tuit publicado por el equipo causó indignación por parte de los fanáticos del rival que inmediatamente aparecieron incluso para pedir una sanción para el futbolista por ese tipo de menajes. Sin embargo, hasta el momento las Águilas no han aparecido de manera formal para solicitar algún castigo para el equipo por ese comentario.
Ya amerita sanción esto no @ClubAmerica @LigaBBVAMX ?
— Carlos Limón (@limons210) September 28, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Agustin Gurrola R
Jajaja que nenas los pollos.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño