Yon de Luis por fin revela las razones por las cuales Chicharito Hernández está vetado de Selección Mexicana

Yon de Luis por fin revela las razones por las cuales Chicharito Hernández está vetado de Selección Mexicana


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

La constante ausencia de Javier Hernández en la Selección Mexicana ha dejado de ser sorpresa para convertirse en costumbre. Gerardo Martino lo tiene prácticamente borrado de su lista de futbolistas para vestir la camiseta del Tricolor y representar a los Aztecas. Se sabía que esto era consecuencia de una indisciplina, pero ahora se tiene más información.



En entrevista para el programa Zona Mixta, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, habló sobre el caso de Chicharito, aclarando que no está vetado de la Selección, pero debe arreglar esta situación de manera interna con el Tata Martino, enfatizando que verán siempre por el bien del grupo.



"TODOS LOS JUGADORES TIENEN ESA OPORTUNIDAD, AL FIN DEL DÍA ES DECISIÓN DEL TÉCNICO. YO LO HE DICHO MUCHAS VECES, YO NO TENGO NINGUNA PERSONA VETADA, NI JUGADOR, NI JUGADORA, NI DIRECTOR TÉCNICO. AQUÍ NO HAY VETOS, TODO EL MUNDO SE GANA SU CHANCE CON BASE EN SUS MÉRITOS PROPIOS."

Por otra parte, de Luisa dijo que Hernández había mostrado exigencias individuales que no favorecían al equipo, y de ahí vino el problema con Javier, pues hubo actitudes que no gustaron al cuerpo técnico ni a los directivos del Tricolor.

"EN LA PARTE EN LA QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO ES CUANDO EXISTEN EXIGENCIAS QUE SON INDIVIDUALES Y QUE PONEN LOS INTERESES PERSONALES POR ARRIBA DE LOS INTERESES DEL GRUPO, AHÍ ES DONDE SEREMOS FIRMES, LO HEMOS SIDO EN EL PASADO Y LO SEGUIREMOS SIENDO EN EL FUTURO, PARA VER SIEMPRE POR EL BIEN DEL GRUPO. "



La última convocatoria de Chicharito Hernández con la Selección Mexicana
Fue el 7 de septiembre del 2019 cuando Javier Hernández vistió por última vez la playera del Tricolor. Aquel día, la Selección Mexicana derrotó por goleada, y de visita, a Estados Unidos, siendo Erick Gutiérrez, Uriel Antuna, y el mismo Chicharito los anotadores. En ese juego, Gerardo Martino apenas llevaba 11 duelos dirigidos con los Aztecas.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024