Exentrenador de la Selección Peruana elogia el trabajo de Marcelo Michel Leaño como técnico de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Las Chivas Rayadas pese a tener un torneo con altibajos logró colocarse en la zona de clasificación de la Liga MX de este Grita México Apertura 2021 con 22 unidades para disputar el repechaje de los cuales 13 fueron bajo la dirección de Víctor Manuel Vucetich y nueve puntos con el trabajo de Michel Leaño. El extécnico de la Selección de Perú, Julio César Uribe estuvo como invitado en el programa de “A Nivel de Cancha” donde fue cuestionado sobre el nuevo puesto del estratega de Chivas.
“DESEARLE MUCHOS ÉXITOS EN ESTA NUEVA GESTIÓN CON CHIVAS” COMENTÓ URIBE
Uribe conoció a Leaño cuando era parte del cuerpo de utilería de los Tecos de la UAG y aprendía de su experiencia cuando se encontraba en el banquillo, ante ello también fue abordado sobre si tenía que ver la relevancia de haber no jugado (Leaño), en comparativa con su trabajo en el aula donde aprendió los aspectos teóricos.
“PRIMERO HAY QUE ESTAR CAPACITADO COMO SIENTO QUE MARCELO LO ESTA Y EN EL CAMINO VAS ADQUIRIENDO EXPERIENCIA, TE VAS A EQUIVOCAR SEGURAMENTE PORQUE ES PARTE DE UN PROCESO, PERO YA CUANDO ADQUIERES LA EXPERIENCIA ES PORQUE INICIASTE DE MANERA CORRECTA, NO SIN SABER O SIN PREPARACIÓN” DIJO JULIO CÉSAR.
Incluso los periodistas señalaron que tener en el banquillo a un exjugador que en su momento haya ganado títulos relevantes durante su carrera no garantiza que rendirá de la misma forma cuando funja como estratega. Aseverando que en el momento que asumió el rol Leaño contaba con muy poca proyección para estar dirigiendo a un equipo tan grande como lo es el conjunto rojiblanco en la Liga MX, pero que tiene cualidades para haber sido tomado en cuenta.
Así se refirió sobre el técnico de #Chivas #MichelLeaño el ex-entrenador de la selección de Perú, Julio César Uribe ?????? pic.twitter.com/aSrF38av6y
— A Nivel de Cancha (@aniveldecancha_) November 19, 2021
¿Cómo fue la carrera deportiva de Julio César Uribe?
Fue uno de los máximos referentes de la Selección de Perú era volante con regate destacado conocido como "El Diamante" donde otorgó grandes momento en la época de los 80 que llegó a México para militar con los Tecos de la UAG y años después con América. Luego se convertiría en director técnico.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño