La postura de Alexis Peña sobre regresar a Chivas tras su préstamo con Cruz Azul
Fuente https://nacionchivas.c

Uno de los futbolistas Rojiblancos que el Club Deportivo Guadalajara tiene prestado, es Alexis Peña, defensor que actualmente viste los colores Celestes del Cruz Azul Futbol Club, institución donde no vio muchos minutos en el Guardianes 2021, pero sí al principio de este semestre. Juan Reynoso depósito su confianza en Peña para conformar la zaga defensiva, aunque una lesión muscular alejó al originario de Culiacán de las canchas.
El préstamo de Alexis con la Máquina Cementera termina a finales de año, y en la Noria aún no lanzan una propuesta para adquirir la carta del defensor. Sin embargo, Peña manifestó que quiere quedarse en Cruz Azul, donde el deseo es recíproco, pues en la institución le han pedido paciencia para arreglar su situación y siga vistiendo los colores Azules.
"CREO QUE TENGO LA INCERTIDUMBRE PERO HOY EN DÍA NO ESTOY PENSANDO EN ESO, ESTOY ENTREGADO EN CRUZ AZUL Y MI CABEZA ESTÁ EN AVANZAR A CUARTOS, ME GUSTARÍA QUEDARME Y HAY INTERÉS POR LO QUE ME HAN PEDIDO UN POCO DE PACIENCIA."
Aprovechando el espacio en conferencia de prensa, Alexis Peña aseveró que deben avanzar en repechaje, pues perder contra Rayados de Monterrey, nuevamente en el semestre, sería un fracaso total para las aspiraciones y expectativas del actual campeón de Liga MX.
El desempeño de Alexis Peña en Cruz Azul
A lo largo del Grita México 2021, el número cinco de Cruz Azul jugó en el 34% de minutos posibles en 9 partidos, empezando 6 como titular. De la Jornada 2 a la 8 fue inamovible en la Máquina, y reapareció hasta la 13 y 17 contra el Club Tigres y Pumas respectivamente. Ahora se perfila para participar este fin de semana en la repesca.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño