Chivas haría un intercambio de jugadores con el Club América para reforzarse el siguiente torneo
Fuente https://nacionchivas.c

Chivas se encuentra en un momento en el que necesita reestructurarse, para empezar haciendo una nueva planeación del plantel, y en segundo pensando en quién ocupará la Dirección Técnica una vez que Marcelo Michel Leaño deje el banquillo. Por lo tanto, no será extraño ver rumores y posibles llegadas y salidas al plantel, aunque en este momento hay una que ha sorprendido a propios y extraños.
Según el periodista Carlos Reynoso de Deportes KC, las directivas de Chivas y América estarían en pláticas de un intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova, pasando cada uno a vestir los colores del máximo rival. Ambos jóvenes jugadores se encuentran en una situación similar: a pesar de su calidad, no han logrado rendir como se espera en su equipo, causando la molestia de directivos y aficionados.
Córdova, por su parte, puede jugar como creativo por cualquiera de las bandas, lo que permitiría que Alexis vega, quien cabe recordar que hay que pensar en renovar cuanto antes, pase a la delantera, o que siga jugando por la banda izquierda a la espera de un posible fichaje en la delantera o el regreso de José Juan Macías, fortaleciendo el ataque rojiblanco. Antuna, por su parte, llegaría a las Águilas a jugar como extremo por derecha, posición que han buscado reforzar desde mercados pasados.
??EXCLUSIVA??
— Carlos Reynoso (@DeportesKC) November 27, 2021
Atención aficionados de Chivas y América: El siguiente torneo podríamos ver a Uriel Antuna como nuevo jugador del América y Sebastián Cordova pasaría a las Chivas.
Negociación en marcha. pic.twitter.com/DKHDIPmsSq
Jugadores que han jugado en Chivas y América
Si bien el caso más reciente de un jugador que cambió de camiseta entre estos equipos fue el infame fichaje de Oribe Peralta, hay que recordar que Oswaldo Sánchez llegó procedente del América para convertirse en un ídolo del club. Asimismo, Jesús Molina, uno de los jugadores con más experiencia en el actual plantel, también tiene pasado americanista, dejando todo por la camiseta como todo un profesional.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño