César Huerta reapareció en redes sociales para mandar mensaje a la afición rojiblanca

César Huerta reapareció en redes sociales para mandar mensaje a la afición rojiblanca

Fuente https://nacionchivas.c

César Huerta reapareció en redes sociales para mandar mensaje a la afición rojiblanca

Ha pasado más de una semana desde que las Chivas fueron eliminadas del certamen en el Repechaje ante Puebla. Fue la tanda de penales lo que terminó con la ilusión del cuadro de Marcelo Michel Leaño de poder soñar con la Liguilla e incluso en el posible título del equipo, pero dos tiros fallados hicieron que el Rebaño se perdiera esa oportunidad.



Fue Alejandro Mayorga y César Huerta quienes fallaron los dos penales del equipo, el último en cobrar fue el defensa, por lo que la responsabilidad cayó inmediatamente sobre de él. Sin embargo, hubo quienes señalaron fuertemente al ’Chino’, quien tuvo la oportunidad de marcar ese tanto decisivo para conseguir la victoria.

zzz

Desde ese sábado el delantero rojiblanco no había aparecido, por lo que de nueva cuenta posteó en sus redes sociales un mensaje donde explica que no había tenido el valor de salir a dar la cara antes y que pese a que se sentía convencido de cobrar la pena máxima, la situación no fue la que esperaba en ese momento y por eso falló.

El apoyo del Chiverío
Antes la sinceridad del Chino Huerta en sus redes sociales, varios compañeros de equipo decidieron expresarle algunas palabras de aliento ante su sentir, ya que al final son un equipo y por las acciones de uno siempre van a salir afectados o beneficiados todos. Jesús Molina y el Conejito Brizuela fueron algunos de los que se manifestaron





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
10/5/2025
9/5/2025