Miguel Ponce no ve lejano un paro de los futbolistas

Miguel Ponce no ve lejano un paro de los futbolistas

Fuente ESPN

Miguel Ponce no ve lejano un paro de los futbolistas

Miguel Ponce, defensa de las Chivas, asegur贸 que no ve lejano que los futbolistas puedan parar la liga, luego de que los 谩rbitros se unir谩n para suspender la fecha 10 ante las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

"Se puede dar, est谩 un poco m谩s complicado, s铆 se puede lograr, tampoco estamos muy lejos de eso, unidos y teniendo la comunicaci贸n que se debe, en alg煤n momento se va a dar", mencion贸.

El siguiente paso en la uni贸n del gremio es la Asociaci贸n de Futbolistas encabezada por Rafael M谩rquez, algo que ha tenido el visto bueno de los jugadores de todas las divisiones del balompi茅 azteca.

"Puede ser buena (la Asociaci贸n), que haya alguien a quien puedas decirle tus quejas, mostrarle tu inconformidad puede ser bueno, que sepas que alguien te puede ayudar viene bastante bien", consider贸.

Mencion贸 que "a lo mejor los que est谩n bien deciden no meterse, no ensuciarse las manos, no meterse en problemas, los que s铆 est谩n en problemas son quienes piden ayuda y necesitan que nos unamos, es comunicaci贸n, hay que elegir un referente de cada equipo y que sean los l铆deres para poder tomar decisiones".

Un fin de semana bast贸 al campe贸n ol铆mpico en 2012 para darse cuenta de que los colegiados pod铆an hacer frente al sistema, luego de que la comisi贸n disciplinaria no aplicara mano dura contra quienes los agredieron en la Copa MX.

"Ya vimos que todos unidos realmente se pueden lograr cosas, va a llegar un momento en que todos los futbolistas vamos a estar unidos para conseguir cosas positivas para nosotros. Estamos contentos porque por fin se solucion贸 todo el problema, por fin podremos estar activos de nueva cuenta", consider贸.

Ponce consider贸 que los futbolistas no deben de agredir a la m谩xima autoridad en el terreno de juego, tras los golpes por parte de Aguilar y Triverio, mismos que detonaron el movimiento en el futbol mexicano.

"No creo, algunos rebasaron un poquito m谩s lo que se tiene que hacer, encim谩rtele al 谩rbitro y esas cosas, reclamos siempre vamos a hacerlos, a lo mejor no vamos a estar de acuerdo en las decisiones, pero yo creo que llegar a agredirlos, eso s铆 que no".

Ahora, espera que los 谩rbitros "marquen parejo, algunos pueden gritarle m谩s que otros, eso no es aceptable, que sean parejos y todos vamos a trabajar. Se rebasaron los l铆mites, estoy de acuerdo con lo que sucedi贸, as铆 todos vamos a dedicarnos a lo que nos toca, nosotros jugar, ellos pitar, hacer las cosas bien, seguramente se van a equivocar, hay que seguir y apoyarlos, mostrarles nuestro respeto".





CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

D茅janos tu comentario

Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.