El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas

El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas

Fuente dalechivas.com

El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas

🎙️Las noticias sobre la posible llegada de Dominic Torrent a Chivas, se han estado enfriando en las últimas horas, ya que la directiva sigue analizando opciones para no tomar una decisión apresurada como lo hicieron anteriormente con Gerardo Espinoza y Óscar García.



🛒👉Mientras la búsqueda por el DT continúa, por otro lado también se está buscando reforzar la defensa central y la inteligencia deportiva del club tiene en mente a un jugador que actualmente milita en Atlético de San Luis.


😱 QUIERE QUE LLEGUE CON TORRENT 😱


👀📢De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN; la directiva está siguiendo muy de cerca al defensor mexicano, Eduardo Águila, quién actualmente juega para el cuadro potosino y era dirigido por Dominic Torrent hasta el torneo pasado.


🚨🗣️"El otro es (Eduardo) Águila, este chico de San Luis, que su nombre ha comenzado a sonar en conjunto con el de Domenec torrent. Sería lógico que el estratega se quiera respaldar un poquito en los jugadores con los que ha contado más”. Aseguró el comunicador en su canal de YouTube.



⏭️❗Hasta el momento, parece que Sánchez Purata de Tigres ya no es opción en el Rebaño, debido a que los Felinos está haciendo todo lo posible para renovarlo. Águila se podría perfilar como candidato principal, siempre y cuando no existan opciones más viables.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.