Oficial | Las Chivas dan a conocer a sus rivales para la pretemporada
Fuente https://nacionchivas.c

Tras haber quedado eliminados en el Repechaje por el Club Puebla, las Chivas ya buscan redimir sus errores y empezar con el pie derecho este torneo Clausura 2022, el cual está a un par de semanas de iniciar. Por ello, el equipo rojiblanco informó los encuentros amistosos que ya se tienen planeados para la actual pretemporada, con los cuales buscan llegar con buen ritmo de competición de cara al próximo semestre.
El cuadro rojiblanco tendrán tres partidos amistosos, en los que el Director Técnico Marcelo Michel Leaño podrá aprovechar para medir el desempeño de sus jugadores y así poder armar un 11 inicial que trabaje en equipo y sea la base de su cuadro titular a lo largo del torneo, estando así lo mejor preparados posible para enfrentar a Mazatlán el 9 de enero en el inicio del Clausura 2022.
Como mencionamos El Rebaño se enfrentará a tres equipos en las próximas semanas, siendo los rivales anunciados hasta ahora Colima, Mineros y Necaxa. El primer encuentro será este viernes 17 de diciembre, celebrándose a puerta cerrada. Posteriormente, el 22 de diciembre se enfrentarán a los Mineros y para este partido viajarán a Zacatecas en donde se llevará a cabo en el estadio Carlos Vega Villalba en un partido benéfico en el cual todo lo recaudado será a beneficio del SEDIF, una acción impulsada por la Fundación Jorge Vergara. Por último, cerrarán sus partidos amistosos con Necaxa el día 29 de diciembre, dicho partido será en Aguascalientes en el estadio Victoria, este encuentro también tendrá acceso al público y ya debería tener un equipo más o menos definido para Leaño.
Sin fichajes hasta ahora
Durante las semanas pasadas en Chivas se anunció que habría un proyecto llamado 70/30, en el cual se buscará que el plantel esté formado en un 70% por jugadores canteranos y solamente 30% por elementos provenientes de otros equipos, prácticamente cerrándole la puerta a los fichajes, especialmente a los ’bombas’. Por lo tanto, es poco probable que en el mercado de invierno vayamos a ver alguna adición al plantel procedente de otro equipo.
Se había rumorado mucho sobre un posible intercambio con el América y siendo Uriel Antuna y Sebastián Córdova los protagonistas, aunque al parecer dicho intercambio se cayó, por lo que no hay más movimientos en el plantel que el de dos canteranos que fueron tomados en cuenta por Michel Leaño para unirse a la pretemporada.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que deberá pagará Chivas por César Montes
Aplicación revela quienes fueron los mejores jugadores de Chivas en el torneo. El tercero te hará enojar
Las posibilidades que existen para ver a Martín Demichelis como nuevo DT de Chivas
Otros clubes de México quieren a Almeyda… y su inesperada decisión sorprende a todos
Último momento: salió del América y ahora está por llegar a Chivas
¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas