Rodolfo Cota salv贸 a Chivas de una goleada
Fuente ESPN

Cuando nadie lo esperaba, Cruz Azul se convirti贸 en una m谩quina de ataque, capaz de ponerse frente al marco con claridad y cantidad, pero entonces se atraves贸 Rodolfo Cota, guardi谩n del orgullo rojiblanco.
Si Guadalajara recibi贸 solo dos tantos fue gracias a su portero, estoico en el mano a mano e imponente bajo los tres postes, a los que se entreg贸 con valent铆a en toda oportunidad, as铆 fuera el 煤ltimo de los minutos o en el peor de los escenarios.
El 1-0 se lo llev贸 en el pared贸n de fusilamiento. Mena le anot贸 con un potente cobro de penalti y ante eso nada pudo hacer; luego vino la expulsi贸n de uno de sus guardianes y entonces su car谩cter de tuvo que imponer.
Al menos en la primera parte fue imparable para Jorge Ben铆tez, Richard Ru铆z y hasta el mismo Mena, quien intent贸 con un disparo rasante de zurda del que no otorg贸 rebote, como si el bal贸n estuviera atado a su guante.
Para el complemento, con un hombre menos y m谩s vulnerable, le exigieron al doble de intensidad: Adri谩n Aldrete casi le sorprende con un zurdazo implacable y el ecuatoriano celeste con un disparo a distancia, pero nada bast贸 para doblegarlo.
Cota fue sobrio e inteligente, nunca vol贸 de m谩s y fue tiempista en las salidas: La constancia la dej贸 en un uno a uno contra el Conejo Ben铆tez, al que bati贸 con destreza en la recta final para abrir una nueva posibilidad con el ag贸nico 2-1. El tiempo no alcanz贸.
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tendría listo el reemplazo de Mateo Chávez y llegaría desde Europa
Lo acaban de correr del peor equipo de México y ahora es candidato para DT de Chivas
La afición ya lo quiere fuera por viejo pero podría quedarse 6 meses más en Chivas
NO TODO ES MALO: Chivas aún podría ganar ser campeón de esta manera
CONFIRMADO: La afición lo deseaba y ahora queda descartado para DT de Chivas
Los dos guiños del Piojo Alvarado para Chivas en medio de sus vacaciones en Japón
Chivas duerme por Vergara, Almeyda y el club que lo habría contactado
Chivas podría cambiar a Mozo por un delantero de Tigres: así sería el trato
¿Aceptará? Las dos exigencias de la directiva de Chivas para Domenec Torrent
Roberto Carlos y su teoría relacionada a Chicharito, Sergio Ramos y la Liga MX