VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
Fuente dalechivas.com

👊🔥 El tema de quién será el próximo director técnico de Chivas está caliente, pues hay muchos nombres interesantes que han sido puestos en la órbita del Rebaño. Pero sin duda el que más llama la atención es Guillermo Almada.
❌🎙️Muchos medios aseguran por cuenta propia que el uruguayo estaría dispuesto a llegar al Rebaño, pero eso solo era lo que ellos decían. En entrevista para TUDN, el todavía DT de Pachuca admite que si le gustaría dirigir al Rebaño y después del Mundial de Clubes esperará a lo que le espera el futuro.
🚨🗣️ "Sí, es una de las instituciones más grandes de México. Para cualquier entrenador sería un orgullo el poder dirigir a Chivas”, respondió el entrenador cuando le preguntaron si le gustaría dirigir al Guadalajara.
PAREN TODOOOOO!!!😱
Vean nomás la respuesta de Guillermo Almada cuando de la Rosa le pregunta por Chivas!!
¿Qué dicen? ¿Debería Chivas esperarlo hasta el final del mundial de clubes?💬👇🏼
*la primera parte del video en realidad es la última pregunta de la entrevista pic.twitter.com/vW4ZVr2nyx
⏭️A pesar de estas declaraciones, hay que ser realistas; Javier Mier quiere a Dominic Torrent y parece que es el candidato número 1, además de ser quien más posibilidades tiene de llegar al conjunto Rojiblanco. Aún no hay nada cerrado, pero todo se encamina.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres
VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025