Las frases de Matías Almeyda post Cruz Azul
Fuente Sitio Oficial

A pesar de las ausencias de jugadores importantes en su cuadro titular, el técnico Matías Almeyda se dijo satisfecho por la actitud y la personalidad que mostraron los jugadores del Guadalajara en su visita al Estadio Azul, donde siempre trataron de imponer su estilo de juego sin importar que gran parte del cotejo lo disputaron en inferioridad numérica y señaló que ahora buscarán recuperarse físicamente para el cierre del torneo.
“Lo había anticipado antes, tener un plantel corto, con muchos jóvenes, no es un pretexto, es una realidad la cual estamos viendo, en un momento les he dicho a los jugadores que iba a necesitar de todos y los estoy haciendo, el equipo tiene cuatro o cinco jugadores importantes fuera y se nota, más allá del esfuerzo que hicieron todos los jugadores, necesitamos recuperar gente, un poco de oxígeno porque hemos jugado muchos partidos y buscaremos dar el golpe final en los dos partidos que quedan”.
“Creo que el partido arrancó bien con una posibilidad nuestra muy clara en un pase de Benítez a Fierro, después el penal, la expulsión, hubo dos penales para nosotros y el partido pudo haber sido otro, quedar con un hombre menos nos costó, el rival manejó muy bien el balón, en el segundo tiempo después del 2-0 controlaron el balón y el cansancio del equipo se empezó a notar”.
“Somos muy conscientes de todos los partidos que hemos jugado y el desgaste que tienen los jugadores, la entrega que tuvieron durante el partido fue admirable más allá del resultado que obviamente a nadie le gusta, están dejando todo, hasta lo que no tienen, será importante tomarnos uno o dos días de descanso para en las siguientes dos semanas recuperar fuerzas”.
“En principio si hay una expulsión que sea bien cobrada, que si hay un penal en contra también, que si hay penales a nuestro favor que sean cobrados y jugar como lo hemos hecho siempre, Chivas es un equipo que no pega, que no protesta, que se dedica a jugar y hoy el partido cambió bastante con eso”.
“Con un jugador menos, el rival lo manejó bien, en ese sentido nos superó, lo hizo valer, que no siempre sucede, pero inclusive en inferioridad llegábamos a presionar y tuvimos alguna oportunidad más, tuvimos dos penales y por ahí el partido pudo ser empate”.
“Todos los jóvenes están participando bien, soy partidario de ponerlos en momentos importantes y de alguna manera protegerlos, es el plantel que tenemos y hoy tenía que jugar con ellos, actuaron bien, son jóvenes y seguramente en el futuro darán muchísimo a Chivas, me dejan conforme por la entrega, por la personalidad, dan todo, los felicito”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (3)
peter anton jimen (hur)
seguiremos adelante los demas jugadores responderan como profesionales que son
Gregorio Beto Landa
bien almeida sus comentarioa validos adelante estamos contogo
Adrian Trejo
eso nos dice que tipo de entrenador tenemos y digo es la clase de personas que deben de estar en chivas. bien por el entrenador y no se diga por los jugadores. claro está Vergara el pastor de este Rebaño Sagrado
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tendría listo el reemplazo de Mateo Chávez y llegaría desde Europa
Lo acaban de correr del peor equipo de México y ahora es candidato para DT de Chivas
La afición ya lo quiere fuera por viejo pero podría quedarse 6 meses más en Chivas
NO TODO ES MALO: Chivas aún podría ganar ser campeón de esta manera
CONFIRMADO: La afición lo deseaba y ahora queda descartado para DT de Chivas
Los dos guiños del Piojo Alvarado para Chivas en medio de sus vacaciones en Japón
Chivas duerme por Vergara, Almeyda y el club que lo habría contactado
Chivas podría cambiar a Mozo por un delantero de Tigres: así sería el trato
¿Aceptará? Las dos exigencias de la directiva de Chivas para Domenec Torrent
Roberto Carlos y su teoría relacionada a Chicharito, Sergio Ramos y la Liga MX