Lanzaron ofensas al aire a Peláez y Cadena
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas actualmente está demostrando claras mejorías en su rendimiento y que se están demostrando en los resultados recientes del conjunto rojiblanco; sin embargo, aún hay fuertes detractores del proyecto deportivo que hay en el Guadalajara, por lo que inclusive están llamando “mediocre” la mentalidad de Ricardo Peláez y Ricardo Cadena.
En uno de los programas de debate de la cadena Fox Sports, el periodista Gustavo Mendoza explotó contra el Guadalajara al comparar “la exigencia” que existe entre rojiblancos y el América, por lo que declaró abiertamente que el timonel del Rebaño presume un “pensamiento más mediocre”, además de que no le falta al respeto a la institución, sino al director deportivo del conjunto tapatío.
“Si nos basamos en los argumentos de la exigencia de cada uno de los dos clubes, pues Cadena (durará más en el banquillo que Ortiz) porque es el pensamiento más mediocre, no pasa nada si no son campeones. En América, si no son campeones a Fernando Ortiz se le puede poner complicado.
????"SI NOS BASAMOS EN LA EXIGENCIA DE CADA UNO, CADENA, PORQUE ES EL PENSAMIENTO MÁS MEDIOCRE. NO PASA NADA SI NO SON CAMPEONES" @GusMenFox así señaló las exigencias que puso Ricardo Peláez en el Rebaño:#LUP pic.twitter.com/8VVF6HOusd
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 9, 2022
“No le estoy faltando al respeto a la institución, le estoy faltando al respeto a la persona que dijo que ‘vamos a pelear por estar en la Liguilla o en el Repechaje’ ¿Quién fue? Peláez. Todo el mundo sabe, primero llegó diciendo que iban a ser campeones, luego cambió el discurso a fuerzas básicas, luego cantera, luego vamos a ver de qué estamos hechos para calificar y vamos viendo. Si llegan a Cuartos o Semis es un torneazo para el Guadalajara”, declaró.
¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?
El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas
YA LE DIJO A AMAURY: Osorio no quiere llegar a Chivas si no le traen a este jugador
La afición ya no lo quería para NADA en Chivas pero él se presentó a la pretemporada
Chivas ya lo tenía amarrado como DT y ahora otro equipo hace OFICIAL su llegada
Increíble: Ahora Cruz Azul está a punto de quitarnos a la mejor opción para nuevo DT
El jugador de Chivas que iría al Mundial de Clubes con este equipo
Ni Osorio ni Almeyda: Chivas tiene nuevo elegido para el banquillo y ya negocia su llegada
Chivas revela el complicado organigrama para elegir entrenador
Chicharito Hernández vuelve a reportar con Chivas de manera particular
David Faitelson mandó a callar a la afición del América con dato sobre Chivas
Ni Orbelín ni Chávez, el primer refuerzo que traería Chivas vendría de 2da División
Eduardo Camarena fulmina a Peláez y cuestiona toda la gestión de Amaury en Chivas
Los factores por los que Juan Carlos Osorio es considerado en Chivas
¡Hay esperanza! Las dos peticiones de Matías Almeyda para decidir el volver a Chivas
¡Vuelve a casa! Exjugadora de Chivas Femenil buscaría regresar tras paso gris por Tigres
Los jugadores con los que no podría contar el próximo DT de Chivas en pretemporada