Adiós a Chivas, apareció en el palenque y el jugador que Cadena borra del Rebaño
Fuente https://www.elfutboler

Con el escándalo que se originó tras la salida de los jugadores de Chivas al show de Christian Nodal, se menciona que Antonio Briseño estaría con más de un pie afuera del equipo que entrena Ricardo Cadena.
El nuevo cuadro con el que se le vincula al defensa central es el Cruz Azul, este rumor entre Briseño y La Máquina se inicia con la estrecha relación entre el jugador y el Potro, Raúl Gutiérrez. Desde la selección sub 17 de México, la cual salió campeona del mundo y el Pollo utilizó el brazalete de capitán.
Briseño, en una entrevista con Chivas TV confesó que tiene una deuda pendiente con el Cruz Azul. Por otro lado, el deseo de Chivas para la siguiente temporada es desvincular de su plantel a jugadores que tienen un gran salario y que no han cumplido las expectativas de la dirigencia. Esta decisión sería independientemente si Ricardo Cadena sigue como director técnico.
En la actual temporada, Briseño solamente acumula dos partidos con Chivas y una tarjeta roja. Otro factor que suma a la posible salida de Antonio Briseño y que derramó el vaso es el escándalo suscitado en un palenque donde se encontraron a cuatro jugadores de Chivas, a pocos días que se inicie el repechaje de la Liga MX. Efectivamente, el Pollo es uno de ellos y así se evidenciaría el poco compromiso con el cuadro.
¿Qué debe pasar para que Briseño vista la camiseta de Cruz Azul?
En caso que Briseño, llegue a las filas del equipo de La Máquina este se daría, si la salida de Julio César Domínguez se efectúa debido que actualmente es uno de los más criticados del plantel de Cruz Azul
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025
FICHAJE CAÍDO: Chivas lo deseaba pero prefiere el dinero que le ofrece este equipo
El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas
Se revela cuántos fichajes busca Chivas en este mercado y de que posiciones serían
Confirmado: Chivas ya tiene al reemplazo de Mateo Chávez sin gastar ni un solo peso
Orbelín Pineda ilusiona y hace esto para buscar regresar a Chivas
Hugo Sánchez pide extranjeros en Chivas y explica por qué la necesidad
Lateral derecho en Chivas: ¿Richard Ledezma por Alan Mozo?
Valoración de Chivas 2025: ¿Cuánto VALE el Club Guadalajara actualente?
Lo echaron de Chivas por mantener a Chicharito, ahora es figura en el extranjero
Le aparece un rival a Chivas por Torrent y podría ofrecerle más dinero
Chivas contraataca y se quedaría con el jugador que tanto deseaba Cruz Azul
El único capaz de traer de regreso a Matías Almeyda a Chivas, pero Amaury lo evitaría