Chivas tendría amarrados sus primeros dos refuerzos
Fuente https://www.elfutboler

Fernando Hierro acaba de ser nombrado como nuevo director deportivo de Chivas, y tras la salida de Peláez, el ex-madridista será el encargado de conseguir los refuerzos que la afición rojiblanca tanto quiere y tanto considera que el club necesita. Ahora, se reporta que el equipo tapatío ya tendría asegurados a sus primeros dos fichajes.
Se trata de Alejandro Mayorga y Alexis Peña, que estuvieron en préstamo en el Cruz Azul y Necaxa, respectivamente. Si bien son futbolistas que ya pertenecían al Rebaño y no llegarían con el cartel de refuerzos ’bomba’, lo cierto es que pueden cubrir zonas importantes por apuntalar para el Rebaño Sagrado.
lejandro Mayorga es canterano del Guadalajara y ha sido parte del primer equipo rojiblanco en dos etapas distintas, siendo la última en la que tuvo mejor rendimiento, antes de su cesión al Cruz Azul. Con Chivas registra 48 partidos, 6 goles y 2 asistencias. Mayorga podría competir por la lateral izquierda con Orozco Chiquete, pues Ponce ya es baja del club y Calderón también podría salir.
Por otra parte, Alexis Peña llegó al Rebaño para el Clausura 2020, sin embargo, nunca contó con muchos minutos en el equipo tapatío, así que eso y un problema extra cancha le costó salir de la institución. Estuvo prestado en Cruz Azul y Necaxa, alcanzando un gran nivel con los últimos, por lo que podría volver para pelearle el puesto a Sepúlveda y Olivas.
Otros que podrían llegar
Eso es todo en cuanto a los regresos por cesión, no obstante, en Chivas también se buscará hacer una importante inversión en nuevos fichajes. Nombres como Luis Chávez, Eduardo ’El Mudo’ Aguirre y Víctor Guzmán han sonado como opciones para reforzar al Guadalajara. Incluso se volvió a destapar la posibilidad del regreso de Javier ’Chicharito’ Hernández.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025
FICHAJE CAÍDO: Chivas lo deseaba pero prefiere el dinero que le ofrece este equipo
El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas
Se revela cuántos fichajes busca Chivas en este mercado y de que posiciones serían
Confirmado: Chivas ya tiene al reemplazo de Mateo Chávez sin gastar ni un solo peso
Orbelín Pineda ilusiona y hace esto para buscar regresar a Chivas
Hugo Sánchez pide extranjeros en Chivas y explica por qué la necesidad
Lateral derecho en Chivas: ¿Richard Ledezma por Alan Mozo?
Valoración de Chivas 2025: ¿Cuánto VALE el Club Guadalajara actualente?
Lo echaron de Chivas por mantener a Chicharito, ahora es figura en el extranjero
Le aparece un rival a Chivas por Torrent y podría ofrecerle más dinero
Chivas contraataca y se quedaría con el jugador que tanto deseaba Cruz Azul
El único capaz de traer de regreso a Matías Almeyda a Chivas, pero Amaury lo evitaría