Chivas se disputa refuerzo con Tigres y Pumas
Fuente https://www.el10.com/

Chivas desea reivindicarse con la afici贸n rojiblanca, por ello est谩n creando un notable proyecto bajo el liderato del nuevo director deportivo, Fernando Hierro, lo que generar谩 cambios trascendentales en la plantilla, los rumores crecen sobre una posible contrataci贸n a fin de reforzar el extremo, sin embargo, aparentemente el elemento tambi茅n est谩 siendo pretendido por Pumas y Tigres.
驴Qui茅n es el jugador que tiene interesados a Chivas, Pumas y Tigres?
La Franja de Puebla fue el verdugo de Chivas en el repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX, no obstante, ah铆 se encuentra el nuevo elemento que desear铆an sumar los rojiblancos para el siguiente semestre, se trata del futbolista Jordi Cortizo, quien tuvo una participaci贸n del 79% en la campa帽a regular al disputar las 17 jornadas y marcar cuatro anotaciones.
De acuerdo a la informaci贸n del Diario El Universal, Jordi Cortizo, adem谩s de Chivas, tambi茅n despert贸 el inter茅s de Pumas y Tigres de la UANL, por lo tanto, La Franja de Puebla estar铆a dispuesto a venderlo (pese a que firm贸 su renovaci贸n de contrato hasta el 2025) por al menos 4 millones de d贸lares (cifra extraoficial) a fin de permitirle un ascenso a su carrera.
N煤meros de Jordi Cortizo en la Liga MX
Jordi Cortizo se form贸 en las Fuerzas B谩sicas de los Gallos Blancos de Quer茅taro hasta llegar con el primer equipo (marc贸 cuatro goles y otorg贸 cinco asistencias), luego en el Guard1anes 2020 lleg贸 a las filas de los Xolos de Tijuana (3 tantos y una asistencia), y apenas en el Clausura 2022 conform贸 la plantilla de Puebla, conjunto donde ha destacado bajo la supervisi贸n de Nicol谩s Larcam贸n, para tener un total de seis definiciones y cuatro pases en 34 duelos.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El triste presente que vive Fidel Barajas después de ser echado de Chivas
El jugador de Chivas que ayudó a la directiva para que ficharan a Richard Ledezma
ÚLTIMO MOMENTO: No es Dominic Torrent, Chivas tendrá una reunión con otro posible DT
Estuvo en la cárcel y ahora podría ser el nuevo fichaje de Chivas
Juega en Europa y ya le dio el sí para llegar a Guadalajara
La importante decisión que habría tomado Amaury Vergara en Chivas con Orbelín Pineda
Chivas ya negocia con Torrent: qué falta para que sea el nuevo DT
Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025
FICHAJE CAÍDO: Chivas lo deseaba pero prefiere el dinero que le ofrece este equipo
El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas
Se revela cuántos fichajes busca Chivas en este mercado y de que posiciones serían
Confirmado: Chivas ya tiene al reemplazo de Mateo Chávez sin gastar ni un solo peso
Orbelín Pineda ilusiona y hace esto para buscar regresar a Chivas
Hugo Sánchez pide extranjeros en Chivas y explica por qué la necesidad
Lateral derecho en Chivas: ¿Richard Ledezma por Alan Mozo?
Valoración de Chivas 2025: ¿Cuánto VALE el Club Guadalajara actualente?
Lo echaron de Chivas por mantener a Chicharito, ahora es figura en el extranjero
Le aparece un rival a Chivas por Torrent y podría ofrecerle más dinero
Chivas contraataca y se quedaría con el jugador que tanto deseaba Cruz Azul
El único capaz de traer de regreso a Matías Almeyda a Chivas, pero Amaury lo evitaría