Pocho Guzmán es crack en Chivas pero filtran el porqué Cocca no lo llamaría al Tri
Fuente https://www.elfutboler

Finalmente, inicia el proceso del entrenador argentino Diego Cocca al frente de la selección mexicana y donde presentaría una lista de 32 jugadores debido a la complejidad que significa jugar en Surinam y posteriormente defender su partido en el Estadio Azteca ante Jamaica. Una de las grandes novedades es la ausencia de Víctor Guzmán, figura de Chivas.
El mediocampista mexicano es capitán y líder del Rebaño, donde además ha colaborado con cuatro goles en favor del conjunto rojiblanco, sin embargo, de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Víctor Guzmán no será de la partida para el primer llamado de Diego Cocca en el combinado mexicano todo apunta a que dentro de la Femexfut todavía pesa su historial negativo y prefieren evitar malos comentarios, informó la fuente.
En el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, Gerardo Martino consideraba a Víctor Guzmán como parte de la lista de los seleccionados mexicanos, sin embargo, tras su problema de dominio público en Chivas, el jugador cumplió su sanción, pero ya no fue considerado por el Tata Martino para ser llamado a la selección mexicana. Tras ser campeón con Pachuca, el joven mexicano decidió cambiar nuevamente de aires y regresó al Rebaño en busca de su revancha, pero tal parece que en el Tri todavía no se olvidan aquellos pequeños incidentes que determinaron su carrera.
En redes sociales varios aficionados de Chivas se han mostrado molestos por la posición que ha tomado Diego Cocca en no convocar al mediocampista Víctor Guzmán, incluso sobre otros elementos que para criterio de los aficionados ya no deberían estar en el combinado mexicano como Héctor Herrera jugador que milita en la MLS y que de momento cumple con su pretemporada, pues no está en actividad la liga norteamericana.
Si bien la ausencia de Víctor Guzmán sorprende, también lo hace de manera positiva el regreso de Gilberto Sepúlveda, defensa de Chivas, a la selección mexicana. De acuerdo con el periodista Gibrán Araige de TUDN, Diego Cocca ha visto gran talento en el joven mexicano, quien ya cumplió un proceso con Gerardo Martino anteriormente, por ello volvería a la lista de la selección mexicana.
Dos viejos conocidos de Chivas al Tri
Alexis Vega cumple su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió semanas atrás, por ello no está presente en la convocatoria de Diego Cocca, pero es uno de los fijos, mientras que otros elementos ya conocidos por Gerardo Martino en su proceso, y ahora con el nuevo entrenador de la selección mexicana, se mantendrán en el combinado tricolor: Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, este último quien en su momento fue uno de los más criticados por haber llegado al Mundial de Qatar 2022.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas