Aquino o Elías, opciones de Almeyda para Chivas
Fuente la aficion

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, señaló que sólo le ha pedido a su dirigencia un refuerzo de cara al siguiente curso:
Un volante creativo o atacante nominal es lo que pretende el Pelado; en el caso de atacantes de área, hay pocos que llenen el perfil o que sean mejores que Alan Pulido, el mejor jugador del Clausura 2017, o Ángel Chelito Zaldívar, quien ya es titular indiscutible con los rojiblancos, así que la principal opción es un volante ofensivo, que juegue sobre la raya y que tenga gambeta.
Las opciones de mexicanos en estos lugares son muy pocas, pues la mayoría de los equipos tienen extranjeros en sus planteles.
La opción A es Javier Aquino, quien a sus 24 años de edad es la ilusión del dueño del Rebaño, Jorge Vergara y la petición del técnico Almeyda.
Con Aquino, el Rebaño ganaría profundidad por las dos bandas, aunque en el último curso Javier sólo participó en 12 juegos y en 11 fue titular. Con los felinos marcó y siempre fue un hombre clave en el esquema de Ricardo Ferretti.
El estatus de Aquino, previo al Régimen de Transferencias de Cancún, es intransferible. No lo quieren negociar y ahí es donde debe entrar el arte de José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas Omnilife, porque la gente de Tigres lo quiere únicamente mediante el pago de la cláusula de rescisión de contrato.
ELÍAS HERNÁNDEZ, UNA VEZ MÁS EN LA MIRA
Hubo una época en el que Chivas iba al Draft "a ver", así, literalmente, y en esas fechas el discurso era "no nos venden a Elías Hernández", pues no lo vendían; en los últimos años pasó de Morelia a Pachuca, de Tuzos a Tigres, del norte del país a León, y en El Bajío no lo quieren vender.
En este curso, Elías marcó cinco goles con el conjunto Esmeralda, es de los más regulares y siempre es garantía cuando va de media cancha al frente.
Desequilibrio, tiene talento y sabe enlazarse con los delanteros; para él es fácil porque tiene como socio a Mauro Boselli, quien siempre sabe aprovechar un buen centro o una pelota filtrada.
Elías no se vende, ni se negocia, pero como andan las cosas entre Grupo Pachuca y Chivas, las posibilidades de que este volante de 29 años llegue a la institución de Verde Valle crecen.
El Rebaño busca un refuerzo top, de estos dos saldrá el nuevo jugador rojiblanco, pero todo dependerá de las negociaciones que se hagan en Cancún.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (6)
Jorge Sanjuampa
Aquí NO me gusta para mis Chivas
Jorge Sanjuampa
ime gustaría que sea aquino
Celestino Gomez Guerrero
Elías Hernández sería lo mejor ya tenemos a laris y gallito ya se conocen
Sergio Marcial Vázquez
Con esas poses de diva que tuvo Aquino en la ceremonia de premiación no me gustaría, pero ojala y me equivoque y el ponga los pies en la tierra, porque la verdad si es un buen jugador
Luis Pineda
Aquino es un buen elemento y caeria como anillo al dedo pero el problema es que ponen muchas muchas travas
Josue Mel Blanco
no me gustaria ninguno de los 2 mejor q le den chanse a los campeones de la sub20
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas
El emotivo mensaje que manda Fernando Hierro sobre las Chivas
Fernando Hierro por fin da la cara y se inventó el pretexto perfecto sobre su salida de Chivas
El JUGOSO contrato que acepta Gabriel Milito para llegar a Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere a un defensa de EUROPA
El emotivo último mensaje de Mateo Chávez antes de partir a Europa
David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Ni en el aniversario hacen algo decente, el refuerzo que se le cayó a Vergara
Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño