Joel “Tiburón” Sánchez sale en DEFENSA de Chivas contra John Sutcliffe
Fuente https://www.el10.com/

Las Chivas Rayadas cayeron de manera atroz en el Estadio Akron en la última edición del Clásico Nacional contra el Club América, aspecto que desencadenó un infinidad de críticas de los medios de comunicación, una de ellos fue de parte del reportero de ESPN, John Sutcliffe, quien dio una opinión sobre el actuar del Rebaño Sagrado.
¿Qué comentó John Sutcliffe sobre Chivas?
Durante la emisión del programa de ESPN, Futbol Picante, el reportero John Sutcliffe reveló que el pasado sábado había acudido al Estadio Akron, fue ahí cuando entendió que Chivas no cuenta con un buen modelo de jugar con puros elementos mexicanos y que así sería difícil que ganen el título en la Liga MX.
"Fui al Akron el sábado y me di cuenta en persona que es imposible que Chivas salga campeón jugando con puros mexicanos. (...) Para mí, de lo que vi el sábado, es imposible porque ¿Quién entraba de cambio?, ¿A quién pones? Quedó obsoleto para el Guadalajara ya salir campeón. Hoy en día el formato de Chivas nunca va a salir campeón, es imposible”, comentó.
Respuesta de Joel Sánchez
En ese sentido, el ex defensor de Chivas, Joel Sánchez, no guardó silencio y decidió responder al periodista de ESPN, John Sutcliffe, a través de sus redes sociales, para recordar que hace más de dos décadas logró alzar el campeonato bajo la supervisión de Ricardo Ferretti con puros futbolistas mexicanos.
“Cuando regreso mi medalla y el trofeo que gané hace años con puros mexicanos ? Y eso que @espnsutcliffe es de los periodistas serios, (pos así estamos) quizá podrías hablar de algún plantel o grupo, pero no de @Chivas tan a la ligera, imposible por lo que vi el sábado dice…”, escribió el apodado Tiburón.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas