Se acabó la espera, finalmente Alan Pulido le pone fecha a su regreso a Chivas

Se acabó la espera, finalmente Alan Pulido le pone fecha a su regreso a Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas volvió a los planos estelares en el Clausura 2023 y aunque no le alcanzó para levantar el título tras caer en la final ante Tigres, la directiva rojiblanca estaría consciente de que aún faltaría fortalecer la delantera del plantel y afortunadamente para ellos, Alan Pulido ya le habría puesto fecha a su regreso al Rebaño.



Luego de haber sido campeón con los de Guadalajara y haber emigrado a Estados Unidos para jugar con el Sporting Kansas City en la MLS, El Universal Deportes ha señalado que la directiva de Chivas y Alan Pulido han iniciado las charlas para concretar el fichaje del delantero mundialista con la Selección Mexicana en Brasil 2014.



De acuerdo a la fuente en mención, Alan Pulido estaría dispuesto a volver a Chivas, pero su regreso sería hasta inicios del 2024, pues a la institución rojiblanca le interesaría que el delantero mexicano llegue al Rebaño como agente libre y esto sería hasta finalizar el 2023, que es cuando el goleador vence contrato con el Sporting Kansas City.

Alan Pulido: sus números en Chivas
Durante los años 2016 y 2020, Alan Pulido portó la camiseta de Chivas y en toda su estadía con la escuadra rojiblanca logró hacer 41 goles en 117 partidos. Además, con el Rebaño, el delantero mexicano consiguió levantar un título de Liga MX, una Concacaf Champions League y una Copa MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024