Chivas negocia para repatriar a futbolista identificado con el América
Fuente www.dalechivas.com

El Rebaño no ha cerrado sus puertas en el mercado de fichajes. Aunque ya se han sumado nombres como Óscar Whalley, Ricardo Marín y Erick Gutiérrez, un nuevo rumor ha surgido. Fuentes cercanas a ESPN han revelado que Chivas tiene en la mira a Jorge Sánchez, quien actualmente juega para el Ajax y tiene un pasado con el América.
Sánchez, que también ha representado a México a nivel internacional, ha tenido una temporada complicada en Europa. Esto ha alimentado las especulaciones sobre un posible regreso al fútbol mexicano. Su capacidad para desempeñarse en diferentes posiciones en el campo lo convierte en un objetivo valioso para el Rebaño.
El interés de Chivas en Sánchez no es casualidad. Su versatilidad, habilidad para jugar en ambas bandas y experiencia internacional son atributos que el equipo valora, especialmente ante los rumores de posibles salidas de jugadores clave en el futuro.
Aunque aún no hay confirmación oficial, la posible incorporación de un jugador con la calidad y experiencia de Sánchez sería un gran impulso para Chivas en su búsqueda de la gloria en el próximo torneo. ¡A esperar más noticias, chivahermanos! ??????
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Cuándo reportará Gilberto Sepúlveda con Chivas tras no superar el corte en la Selección Mexicana?
Chivas se complica en el fichaje de Diego Campillo, revelan la tremenda cifra que pide Juárez
Chivas tiene un nuevo enemigo mientras intenta renovar el contrato de Hugo Camberos
INVOLUCRA A ROMO: El loco plan que tiene la directiva en caso de no fichar a Campillo o Montes
Fernando Gago MUY CERCA de regresar al fútbol mexicano con este equipo
La gran traba que le está poniendo Juárez a Chivas para que no se lleven a Campillo
Roberto Alvarado manda mensaje inesperado para Gabriel Milito
Chiquete Orozco rompe el silencio y revela la traición que le hicieron en Chivas
¡Debut suspendido! El Rebaño cambia de fecha y Tigres también sufre
Fue el rechazo del América, terminó en Chivas y ahora podría ser titular con Gabriel Milito
Fue un total fracaso con Chivas, pero ahora le hace de DT en el América
David Faitelson defendió a Chivas y sepultó a Fernando Beltrán con tres palabras
¡Rechazo inesperado! Piojo Alvarado y la razón por la que rechazó al Pachuca