Esto le pagarán a Fernando Guerrero por ser el árbitro del Clásico Nacional 2023

Esto le pagarán a Fernando Guerrero por ser el árbitro del Clásico Nacional 2023


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El Club Guadalajara tiene algunas reservas respecto al trabajo del árbitro Fernando Guerrero, con quien no le ha ido muy bien en los últimos Clásicos que ha pitado, ya que tanto en el Tapatío como en el Nacional ha terminado por tomar decisiones polémicas que de alguna manera afectaron al conjunto rojiblanco.



En este sentido, la designación del Cantante desde hace algunos días por parte de la Comisión de Arbitraje ha llamado poderosamente la atención, sobretodo porque en este Torneo Apertura 2023 han habido algunas marcaciones que influyeron directamente en el marcador en contra del Rebaño Sagrado, basta con recordar el duelo ante Juárez y frente a Monterrey hace un par de semanas.



En ambos duelos las Chivas fueron sancionados con multas económicas por hablar mal del trabajo del nazareno, por ello que Guerrero sea el hombre de negro frente a las Águilas parece un claro mensaje de mantener el orden tanto dentro como fuera de la cancha para los rojiblancos porque en cualquier momento puede aparecer una nueva sanción.

Chivas vs. América: Esto ganará Fernando Guerrero por silbar el Clásico Nacional
Ahora bien, de acuerdo a lo que publicó hace unos meses Marca Claro, los silbantes centrales en cada partido de la Liga MX perciben alrededor de 40 mil pesos por partido, aunque los que cuentan con gafete FIFA puede percibir una cantidad un poco más alta.

Es así que el Cantante sea embolsará al menos esos 40 mil pesos por aplicar el reglamento esta noche en el Coloso de Santa Ursula que presentará un lleno y donde los aficionados de Guadalajara están esperando una nueva victoria como en la Liguilla pasada cuando los americanistas ya se veían en la Gran Final.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024