Fernando Hierro reveló si hay molestia con Alexis Vega por bajo nivel con Chivas

Fernando Hierro reveló si hay molestia con Alexis Vega por bajo nivel con Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Fernando Hierro, el director deportivo de Chivas, abordó el tema del bajo rendimiento de Alexis Vega en una reciente conferencia de prensa. A pesar de las críticas y la presión de la afición, Hierro respaldó al delantero, quien ha tenido un desempeño discreto en el Apertura 2023.



Hierro explicó que Alexis Vega ha enfrentado varias lesiones graves a lo largo de su carrera, lo que ha afectado su nivel de juego. Sin embargo, el directivo destacó que el jugador está trabajando arduamente para recuperar su mejor forma, incluso realizando sesiones de entrenamiento adicionales.



El director deportivo de Chivas aseguró que están satisfechos con el esfuerzo que está haciendo Vega para mejorar. "Estamos tranquilos. Alexis está trabajando mucho para volver a su mejor nivel", afirmó Hierro, quien también señaló que el delantero está recibiendo fisioterapia y participando en sesiones de entrenamiento matutinas y vespertinas.

Hierro concluyó que jugadores como Alexis Vega son fundamentales para el equipo y que todos deben estar en su máximo nivel para lograr el éxito. "Estamos contentos porque Alexis está trabajando mucho. Sabemos del nivel que es, un jugador determinante que tiene que volver a su mejor versión", explicó.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024