Tuca Ferreti atacó a chivas y así le respondió Alan Pulido

Tuca Ferreti atacó a chivas y así le respondió Alan Pulido

Fuente 90min

Tuca Ferreti atacó a chivas y así le respondió Alan Pulido

?El ahora delantero de las Chivas, Alan Pulido se ha encariñado mucho con el equipo y tal parece que le agrada estar ahí, sobre todo porque se ha vuelto campeón este torneo pasado y cómo no disfrutar esto si anotó gol en la final.

Este miércoles, Pulido dejó en claro cuánto quiere al Rebaño cuando salió a defenderlo cuando comenzaron las críticas en twitter por parte del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti sobre los títulos que ha ganado Chivas durante su historia, así que no tardó en salir a demostrar que con el Guadalajara, nadie se mete.

Al leer lo que el tamaulipeco dijo, los aficionados no tardaron en responder y alabar sus acciones por lo que también decidieron seguirle la corriente y unirse a esta "campaña".





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Guillermo Gonsales
    

es todo puligol deja al viejito que able pero de puro ardor sus pinches gatos no pudieron con el campeón dale chivas

Miguel Godoy Ramirez
    

perro tuca que ya se te olvido que tu tambien fuiste campeon con Chivas baboso

Chart Ortiz
    

puto ferreti hablas mal del que un día tedio de comer malagradecido y pues ve muy lejos a chingar a tu putamadre

Luis Pineda
    

chivas es campeon porque fue mas chingon que tigres ferreti es un envidioso habla de puritito ardor

Mario Morin
    

que chingue su madre el tuca

Beatriz Godinez Acosta
    

Tu muy bien Alan a defender a nuestras CHIVAS

Manuel Castañeda
    

es todo muy bien por Pulido..arriba las chivas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.