La joya que siente los colores de Chivas, podría borrar a un pupilo de Paunovic

La joya que siente los colores de Chivas, podría borrar a un pupilo de Paunovic


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas podría tener una fuerte sacudida tras el mal paso que ha tenido el equipo. Ya que el proyecto de Fernando Hierro es una apuesta a mediano y largo plazo para consolidar una cantera que vienee de grandes camadas. En este caso, hablaremos de un futbolista que es sumamente querido por la afición.



¿La razón? Viene de un legado importante gracias a su padre. Por lo que tras sus grandes actuaciones con el Tapatío, este podría ser tomado en cuenta por Veljko Paunovic. Además de que este ya formó parte de la pretemporada con el primer equipo previo al arranque del Apertura 2023, según Mediotiempo.



Estamos hablando de Mateo ‘Tiloncito’ Chávez, hijo de Paulo César Chávez. El joven futbolista de 19 años ha dejado en claro su amor por la camiseta rojiblanca. Además de ser un gran lateral por izquierda. Siendo su fuerte el duelo 1 vs 1 debido a su gran regate. Por lo que la joya rojiblanca podría suplir a un jugador que viene a la baja como Cristian Calderón.

¿Cuál es la situación del ‘Chicote’ Calderón?
José María Garrido, periodista de Claro Sports, comentó en su canal de YouTube que Calderón fue sentenciado por Amaury Vergara debido a que este mando a callar a la afición de Chivas. Dentro de lo que se sabe, César Luis Merlo comentó que la renovación del lateral va por buen camino. Aunque ello no exente su estancia en el club.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024