Los refuerzos que ya sonaron para Chivas

Los refuerzos que ya sonaron para Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara todavía tienen por delante la recta final del Apertura 2023. El Rebaño buscará hacer un buen papel en la Liguilla, tal y como lo hizo en el semestre pasado, cuando llegó hasta la final. Aquella vez, el título se quedó muy cerca pero Tigres UANL fue el verdugo; ahora, tras un semestre irregular, el rival en cuartos de final serán los Pumas de la UNAM.



Pese a que todavía queda certamen por disputar, en Verde Valle también comienzan a mirar hacia adelante, con vistas al Clausura 2024, para llevar a cabo la planificación deportiva. Se espera que haya algunos cambios en la plantilla, aunque también es un hecho que hasta el momento el propio Veljko Paunovic no ha acordado la renovación de su contrato, por lo que eso debería de ser prioridad para Fernando Hierro y compañía.



Lo cierto es que como en cada año, los rumores no tardan en llegar y en esta oportunidad, son varios los jugadores que han comenzado a sonar como posibles refuerzos de Chivas. A continuación, repasamos quienes son los primeros apuntados con chances de llegar a Verde Valle el próximo año.

Los fichajes que ya sonaron para Chivas en 2024
Paul Bellón: El defensa central tuvo sus inicios en la Liga de Expansión MX, hasta que León confió en él y le dio una chance. En este semestre, el zaguero ha tenido protagonismo con Nicolás Larcamón y habría despertado el interés del Rebaño. Destaca por su altura y su perfil zurdo, algo que Chivas no tiene en sus centrales, con excepción de Jesús Orozco.

Edgar López: El “Gacelo”, delantero de 24 años, ha sido una de las revelaciones de la Liga MX en este semestre. El atacante tuvo sus inicios en el Club Tijuana y luego pasó cedido por Dorados de Sinaloa, para regresar a Xolos. Este año, llegó a Toluca y ha sorprendido con su velocidad y sus buenos movimientos en los metros finales.

Jordi Cortizo: El mediocampista de Monterrey fue uno de los primeros nombres que surgir como posible refuerzo rojiblanco. Chivas buscaría un elemento en esa zona y los Rayados podrían aceptar negociarlo para poder ir con todo en busca de Juan Brunetta. Sin embargo, nada formal por el momento.

Heriberto Jurado: El joven atacante es seguido de cerca por Fernando Hierro y compañía. Se trata de una de las grandes promesas que tiene el futbol mexicano y ya ha demostrado de lo que es capaz con la playera del Necaxa. Su fichaje sería también una importante inversión a futuro, puesto que apenas tiene 18 años. Cruz Azul también le sigue los pasos.

Chicharito Hernández: El máximo goleador de la Selección Mexicana queda en libertad de acción tras finalizar su contrato con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer. Una de sus opciones sería la de regresar a Chivas, donde inició su carrera, aunque todavía no hay certezas de si en Verde Valle ven con buenos ojos su contratación, teniendo en cuenta la edad y que se recupera de una grave lesión de ligamentos cruzados.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024