No bastó con hacer enojar al Pocho Guzmán, Chivas a poco de dejarse sacar otro crack

No bastó con hacer enojar al Pocho Guzmán, Chivas a poco de dejarse sacar otro crack


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Víctor Guzmán está molesto dentro del combinado de las Chivas, todo por algunas situaciones en concreto, el manejo del equipo, el tema de los indisciplinados y el problema que nunca pudo resolver con el entrenador Veljko Paunovic, que hizo que ahora el deportista mexicano tenga esta molestia.



De acuerdo al reporte de Fox Sports, esta situación haría que Víctor Guzmán haya pedido la salida del Guadalajara y busca un nuevo equipo por supuesto buscando más minutos de juego y buscando más participación en un equipo. Ante tal panorama, el chiverio ahora afronta una crisis debido a que puede darse la baja de Alexis Vega, Cristian Calderón, Hiram Mier y ahora esto se suma lo de Víctor Guzmán.



Pero no sólo sería el caso del Pocho, ahora en Chivas estarían a poco de dejarse sacar a otro crack que la rompe. El mismo Pachuca sería el responsable de esta situac de acuerdo al informe de jóvenes Futbolistas MX, el panorama pinta de la siguiente manera. El conjunto de los Tuzos estaría buscando a Armando González, jugador que la rompió en el combinado de Chivas 23, que fue el goleador del torneo, que fue pieza fundamental para ganar el título con las Chivas en esa categoría pero aún así estaría en la mira de Pachuca, para poder salir en el siguiente mercado.

Así el Guadalajara no sólo dejaría ir al pocho Guzmán ahora también tendría este problema con el jugador mexicano apodado a la Hormiga. Un deportista que ya se merece una chance en la primera división del fútbol mexicano, pero que el Guadalajara no concreto en esta temporada.

Equipos en los que jugó Víctor Guzmán
Chivas
Pachuca




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024