Otra vez Amaury, Chivas buscaba a Martínez y otro grande se lo arrebataría

Otra vez Amaury, Chivas buscaba a Martínez y otro grande se lo arrebataría


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El conjunto de Chivas de Guadalajara estaría muy al pendiente del delantero de Puebla, Guillermo Martínez, jugador que ya estuvo su temporada en el conjunto rojiblanco en la época de Matías de Almeyda, pero no tuvo el espacio necesario y terminó siendo cedido a otros clubes. Tras su despertar goleador, Chivas lo regresa a ver, pero no sería el único equipo, pues otro grande estaría interesado en sus servicios.



De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, Chivas podría quedarse con las ganas de traer nuevamente a Guillermo Martínez, pues otro de los grandes estaría poniendo más dinero para asegurar su fichaje. Se trata de Cruz Azul, equipo que busca una reestructuración importante y al entender que también necesita de jugadores mexicanos para ser considerados en la selección mexicana, apostaría por el Memo Martínez.



Guillermo Martínez terminó como segundo goleador del torneo Apertura 2023 en su fase regular y tendría el llamado de la Selección Mexicana para el partido amistoso del 16 de diciembre ante la selección de Colombia. Por eso Cruz Azul también estaría muy al pendiente de poder ficharlo y según la fuente en mención tendría gran ventaja, pues estaría ofreciendo un poco más de dinero que Chivas.

De esta manera, la directiva del rebaño sagrado encabezada por Amaury Vergara nuevamente se quedaría con las manos vacías al intentar traer a un jugador que está en su mejor momento, sin embargo, por el tema económico, todo indica que otro club podría llevárselo. De momento, Chivas se quedaría con Ricardo Marín y con la recuperación de José Juan Macías espera tener cuota ofensiva para el próximo torneo.

Los posibles fichajes de Chivas para el Clausura 2024
Marcel Ruiz
Omar Campos
Guillermo Martínez
Ángel Sepúlveda




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024