Agárrense las manos, el refuerzo que Chivas podría traer para contentar a Gago

Agárrense las manos, el refuerzo que Chivas podría traer para contentar a Gago


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha ilusionado a todos los chivahermanos con la presentación de Javier Hernández. Tras el regreso del hijo pródigo muchos se siguen cuestionando cuál será el cuarto refuerzo. Ya que el mismo Amaury Vergara descartó que en el Rebaño se haya hecho toda búsqueda por Carlos Vela.



Y es que todo indica a que dentro del Rebaño Sagrado necesita más a un centrocampista que compita con Rubén González. Ya que el mismo Ricardo Ferretti ha explicado que en Chivas se necesita de un contención que pueda liberar a Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez. Algo que funcionó en el partido ante Xolos.



Ante esa situación, Fernando Gago vería con buenos ojos la llegada de Alan Cervantes. Y es que el futbolista de Santos Laguna parece ser una opción de fichaje más acorde que Fidel Ambriz y Marcel Ruiz, quienes apuntan a llegar al mercado europeo.

Chivas podría hacer el regreso de otro canterano
Según TV Azteca, en Chivas sondean la opción de Alan Cervantes. Por lo que quedará ver si el Rebaño va por el centrocampista este mercado o bien se esperarán hasta el verano.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024