Javier ‘Chicharito' Hernández responde a las CRÍTICAS de sus HATERS tras su FICHAJE con Chivas

Javier ‘Chicharito' Hernández responde a las CRÍTICAS de sus HATERS tras su FICHAJE con Chivas


Fuente: www.el10.com
+
-

Sábado 27 de enero, marcó un hecho nunca antes visto en la Liga MX con el regreso oficial de Javier “Chicharito” Hernández al Club Deportivo Guadalajara tras su paso en el balompié del Viejo Continente y Estadounidense. El Estadio Akron lució a reventar para apoyar a su canterano en el Clausura 2024, al igual que en las redes sociales, aunque las críticas no se hicieron esperar.



¿Qué respondió Javier Hernandez a las críticas a su carrera?
Después del magno evento que se llevó a cabo en la casa rojiblanca, el futbolista Javier Hernández concedió una entrevista a TUDN, donde respondió a los comentarios que realizaron Francisco Javier González, Oswaldo Sánchez, Marc Crosas y David Faitelson, quien precisamente realizó un énfasis con respecto a las críticas de su carrera deportiva, donde ’Chicharito’ antes de profundizar en su contestación, agradeció.



Hernandez indicó que “le daría gracias a todos los detractores porque es complicado aceptar los defectos”. El atacante también añadió:"Estoy dispuesto a pagar los precios de ser hasta malentendido, con tal de vivir esta vida, de aquí adentro, para afuera, yo quiero que me superen, nadie se atreve a decir eso, el liderazgo viene con riesgos, por eso nadie se atreve, yo sé lo que vivo, yo sé lo que cuesta".

Chicharito dejó un mensaje para la prensa deportiva
Javier Hernández también compartió un mensaje contundente de la responsabilidad que tienen los medios de comunicación al hablar del futbol mexicano:"Hay mucha responsabilidad también de los medios, porque si apuntarán a dejar de vender tanto, y también por el bien del futbol mexicano, hagámoslo, programas más profundos, programas más reales, ustedes también tienen la responsabilidad, como Chicharito, de reeducar personas".






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024