Amaury Vergara y el riesgo de contratar a Chicharito como refuerzo
Fuente https://chivaspasion.b

La contratación de Chicharito Hernández está siendo una inversión peligrosa para Amaury Vergara; sin embargo, el empresario y presidente de Chivas desea darle el voto de confianza al futbolista para tratar de mejorar el presente y el futuro del Rebaño.
Es un hecho de que Javier Hernández está lejos del nivel que alguna vez alcanzó en el Manchester United o el Real Madrid; además de que tiene 35 años de edad y viene saliendo de una lesión de ligamento cruzado anterior; sin embargo, el hijo de don Jorge Vergara decide confiar en el histórico delantero.
“Algo que he aprendido en estos años en el futbol es que es impredecible y todo puede pasar. Muchos podrían pensar cuál es el escenario negativo, qué es todo lo malo que puede pasar, que no va a funcionar y no estoy hablando nada más de Javier, sino de todo en general.
“Es una posibilidad, pero también está la posibilidad de cosas maravillosas, de cosas sorprendentes, de historias de éxito increíbles como las que ha tenido Javier hasta estos momentos, Eso es lo que a mí me motiva y recuerdo mucho a mi jefe (Jorge Vergara), cuando estás tan convencido de que sucedan cosas chingonas, quizá el riesgo es solamente un extra, no es lo más importante. En el futbol hay que atreverse”, aseguró Vergara en palabras para TUDN.
Chicharito llega como refuerzo bomba del Guadalajara para el Clausura 20244; sin embargo, su debut deberá esperar varias semanas debido a que está en la recta final de la rehabilitación de la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió en junio del 2023 con el equipo de Los Angeles Galaxy.
???@DavidFaitelson_ pregunta a Amaury Vergara el riesgo de fichar a Chicharito ??:
— Zona TUDN (@Zona_TUDN) January 28, 2024
"El riesgo es un extra, no es lo más importante. Hay que atreverse"
?? EN VIVO Presentación de Chicharito por #ZonaTUDN en @VIX
???? https://t.co/i34jXuRlKe
???? https://t.co/gq5NxWIm2J pic.twitter.com/G2upeO7GTd
¿Cuándo debutará Chicharito con Chivas?
El propio delantero reveló que debe ser cuidadoso en esta fase de su recuperación, por lo que estima que en marzo podría reaparecer en las canchas con el conjunto del Guadalajara, por lo que estaría listo para la segunda mitad del Clausura 2024.
¿Cuándo se enfrentarán Chivas y Toluca en el Clausura 2024?
El futbol mexicano entrará en una fase crítica de jornada doble, por lo que el choque entre rojiblancos y escarlatas será el próximo martes 30 de enero en la cancha del Estadio Akron, compromiso que comenzará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OTRA MÁS: El sucio plan de Chiquete Orozco para regresar a Chivas
VIDEO | Ya se empezó a quitar todo lo referente a Omar Bravo en el Estadio Akron
A pesar de que rechazaron una oferta por él, Hugo Camberos está muy cerca de irse a Europa
Se revela que Chivas rechazó una buena oferta de un club europeo por Hugo Camberos
PUNTO FINAL: Se revela el verdadero motivo por el cual Orbelin Pineda NO llegará a Chivas
Se fue de Chivas por la puerta de atrás y hoy es el segundo mejor asistidor del mundo junto a Messi
Luis García y Christian Martinoli aplauden la actuación de Raúl Rangel
¡ES GRATIS! El defensa con pasado en el Tri que Chivas podría fichar ya
Confirman el futuro de Orbelín Pineda y su regreso a Chivas
¡EXCLUSIVA! Así es la cárcel donde está recluido el histórico de Chivas
Chivas prepara nueva mejora para el Estadio Akron, costará 250 millones
Ni Camberos, ni Padilla, el canterano que Chivas podría perder al acabar el torneo
A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador