¡Joya rojiblanca! Chivas ANUNCIA fichaje de JOVEN PROMESA para sus Fuerzas Básicas

¡Joya rojiblanca! Chivas ANUNCIA fichaje de JOVEN PROMESA para sus Fuerzas Básicas


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

La institución de las Chivas Rayadas de Guadalajara anunció a un nuevo refuerzo estrella para fuerzas básicas y se trata de Christian Torres. El futbolista de 19 años se formó en las categorías inferiores del conjunto de Los Angeles Galaxy y vendrá a buscar su primera oportunidad en la primera división del futbol mexicano.



¿Quién es Christian Torres?
El futbolista mexicano portará la playera del CD Tapatío para jugar en la Liga de Expansión MX. SU posición es extrema o media punta de ambas bandas, además de que su pierna hábil es la derecha, esto según información de las redes sociales de Chivas. Además, fue cedido a Las Vegas Lights FC de la segunda división estadounidense. Fue cedido a Las Vegas Lights FC de la segunda división estadounidense. Este fue su último combinado de Liga MX.



Christian Torres registra un pasado con el conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara en la academia de Estados Unidos y estuvo dos años con la institución rojiblanca. Desde temprana edad el jugador tuvo oportunidad en la Major League Soccer en un partido contra el Seattle Sounders.

Según el mismo equipo el jugador tiene grandes cualidades como buena recepción de balón. Tiene regate y dirección y elimina a rivales en espacios cortos.

¿Cuáles son los números de Christian Torres?
En total el jugador de 19 años registra un total de 76 enfrentamientos como futbolista profesional con un total de 8 goles anotados con cinco asistencias y un total de 3,818 minutos jugados.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024