Veljko Paunovic sería nuevo técnico de club en España y podría llevarse a estos jugadores de Chivas

Veljko Paunovic sería nuevo técnico de club en España y podría llevarse a estos jugadores de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después de algunos meses sin dirigir, el ex entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic, estaría cerca de tomar las riendas de un club de La Liga española y podría llevarse a algunos jugadores del Rebaño.



De acuerdo con información del portal español elgoldigital.com, el Espanyol de la segunda división, tiene considerado a Pauno como una de sus opciones para dirigir al equipo.

"La idea no es otra que tener una segunda vuelta impecable en la cual puedan instalarse en los primeros lugares de la clasificación. Aspiran a tener un cupo directo.

En ese orden de ideas, el nombre que empieza a ganar enteros en la dirigencia del Espanyol es el de Veljko Paunovic, un míster con muchas condiciones interesantes", aseguró el portal español.

ESTOS JUGADORES SE PODRÍA LLEVAR DE CHIVAS

Ahora, de acuerdo con información del portal Rebaño Pasión, Veljko Paunovic podría tener en la mira a varios jugadores que tenían toda su confianza en Chivas, con el fin de llevárselos al que sería su nuevo equipo.

Fernando Beltrán, Yael Padilla y Jesús Orozco Chiquete serían los futbolistas que más apego tenían al estratega serbio y no se descarta que hubiera acercamiento por alguno de los tres.



No obstante, por ahora luce muy complicado que salgan del Rebaño hacia el fútbol de la segunda división española, pues sus cartas están muy elevadas y sería difícil que un club así pague lo que pediría la directiva Rojiblanca




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024