Chivas: Gilberto Orozco Chiquete podría ser castigado por la Liga MX

Chivas: Gilberto Orozco Chiquete podría ser castigado por la Liga MX


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas está viviendo un gran momento en el Clausura 2024 gracias a los dos triunfos en fila que presume la escuadra dirigida por Fernando Gago; sin embargo, el Rebaño podría recibir una mala noticia en los próximos días proveniente de la Liga MX con respecto a Gilberto Orozco Chiquete.



El canterano del Guadalajara se ha consolidado como el jugador inamovible en el aparato defensivo de la escuadra de la Perla de Occidente y prueba de ello es que ha participado en los 450 minutos que se han disputado en el torneo, es decir, no se ha perdido ni un instante de este semestre.



Por si fuera poco y gracias al gran momento que vive y la intensa carga de partidos que ha tenido en este comienzo del 2024, el entrenador Fernando Gago decidió darle un poco de descanso al bajarlo de la convocatoria para el duelo de Concachampions contra el Forge del próximo miércoles, junto a Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez.

Sin embargo, el próximo compromiso podría ser determinante para saber si el Chiquete será castigado por la Liga MX, ya que en cinco partidos del torneo el defensor ya acumula cuatro cartones amarillos, por lo que en caso de recibir uno más en el choque contra el FC Juárez será acreedor a un partido de suspensión por parte de las autoridades.

Las amonestaciones fueron un problema para el chiverío en el pasado Apertura 2023 con Veljko Paunovic, ya que Pollo Briseño pagó un partido de suspensión por lo mismo, además de que Gilberto Sepúlveda y el Piojo Alvarado no jugaron la última jornada para evitar ser castigados.

¿Cuándo se jugará el Forge FC vs. Chivas?
El siguiente duelo del Guadalajara se llevará a cabo este miércoles 7 de febrero en la cancha del Tim Hortons Field, duelo que arrancará en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.



¿Cuándo se jugará el Chivas vs. FC Juárez?
El próximo compromiso en el torneo doméstico para el Guadalajara se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024