La razón por la que Fernando Gago tiene bien controlados a jugadores de Chivas en el 2024

La razón por la que Fernando Gago tiene bien controlados a jugadores de Chivas en el 2024


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El entrenador del Club Guadalajara, Fernando Gago llegó a la institución no solo por su gran su capacidad como estratega después de lo que había mostrado con el Racing de Avellaneda, también por su manera de interactuar con los futbolistas y convencerlos de seguir sus reglas dentro y fuera de la cancha, lo cual hasta el momento ha dado resultados.



El estratega del Rebaño Sagrado empezó con algunos problemas el Torneo Clausura 2024, ya que los triunfos no se le habían dado con dos empates ante Santos Laguna y Xolos de Tijuana, así como un descalabro contra los Tigres de la UANL, a pesar de que jugaron mejor que los felinos en el Volcán en el duelo por la Jornada 3.



Fue hasta el encuentro contra Toluca donde se dio el primer triunfo con un 3-2 convincente por la contundencia que no se les había visto en duelos anteriores. Para la Fecha 5 jugaron su mejor partido en todos los sectores de la cancha porque se llevaron los tres puntos de San Luis con un 2-0 visitando a uno de los rivales que mejor juegan en la campaña.

Fernando Gago aplica férrea disciplina en Chivas
Para nadie ha sido un secreto que una de las claves en el trabajo de Gago desde que estaba en Argentina es el peso que deben mantener sus jugadores y aunque se había hablado de que aumentar algunos gramos o kilos era inadmisible, también bajarlos es un problema para los futbolistas, a quienes podría costarles quedarse en la banca.

“Este tema del peso en Chivas, donde Gago se las tiene bien clarita, el que suba más de un kilo o baje más de un kilo se va a la banca. No juega. Desde el principio se los dejó muy claro a todos”, fue parte de lo que comentó el periodista David Medrano en el programa Super Gol de Radiograma Guadalajara.

Chivas debutó con victoria en la Concachampions
El conjunto rojiblanco visitó al Forge FC la noche del miércoles 7 de febrero dentro de la Primera Ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como la Concachampions. El resultado fue favorable 3-1 con anotaciones de Cade Cowell en dos ocasiones y Ricardo Marín, por lo que el duelo de Vuelta se celebrará el 19 de febrero en el Estadio Akron.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024