El ÚLTIMO REPORTE sobre la puesta a punto del ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

El ÚLTIMO REPORTE sobre la puesta a punto del ‘Chicharito’ Hernández con Chivas


Fuente: /www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara sigue soñando con el nuevo debut de Javier Hernández, el cual tratará de tener un nuevo capítulo en las Chivas que ilusiona a la afición con que podrían aspirar a convertirse en un serio candidato al título del Clausura 2024. Sin embargo, el Chicharito todavía está lejos de volver a las canchas, ya que sigue trabajando en la recuperación de su cuerpo tras la lesión que sufrió en LA Galaxy.



Según los últimos reportes compartidos, Hernández estaría listo para volver a jugar dentro de 40 días, es decir, para mediados de marzo, casi a finales del tercer mes del año. Esto provocaría que Javier pueda aparecer para el Clásico Nacional contra el Club América si todo sale bien, aunque lo más seguro es que aparezca para la visita contra el Club de Futbol Monterrey para el 30 de marzo.



Si bien sería muy interesante ver a Chicharito de nueva cuenta en el campo para medirse con América, lo más probable es que si ve minutos, sea sobre el final del compromiso, esto con el fin de solo debutarlo para que la afición se emocione pero sin que arriesguen a Hernández, a sufrir una recaída que implique esperar todavía más para verlo de manera regular.



¿Quién es el compañero de entrenamiento de Chicharito en Chivas?
Durante los entrenamientos con balón que ya realiza el máximo anotador de la Selección Mexicana, el compañero que tiene es precisamente Ronaldo Cisneros, pues el otro atacante también se encuentra realizando labores de rehabilitación para volver a la consideración en el equipo, aunque ahora parece ser que con Fernando Gago no tendrá muchas chances de participar, tomando en cuenta que con Ricardo Marín y José Juan Macías, además de Cade Cowell, ya es bastante complicado ganarse un lugar.

Por el momento sigue la duda sobre si Gago será capaz de mandar a Chicharito como titular desde un inicio sin importar el buen rendimiento de sus compañeros en punta, pues es evidente que debe darle minutos para que su contratación valga la pena, por lo que tiene un peso importante en sus decisiones el actual entrenador de las Chivas.

¿Chicharito podría regresar a la Selección Mexicana?
Con Javier Hernández en la Liga MX, estará disponible para los juegos del Tricolor que se disputan fuera de Fecha FIFA, esos que son en Estados Unidos de carácter amistoso y solo sirven para darle seguimiento a quienes están en el territorio nacional. Además, cabe mencionar que los otros dos delanteros regularmente convocados, Raúl Jiménez y Santiago Giménez, están en Europa y por ende no podrían ser llamados.

De esta manera, solo queda Henry Martín como centro delantero posible para la Selección en esos casos, con lo que la posibilidad de llamar a Hernández es latente, sin mencionar que con Jaime Lozano como entrenador, debería ser más sencillo que esto se logre, aunque todo dependerá del rendimiento de Javier con la camiseta de las Chivas.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024