Isaac Brizuela manda advertencia al Club América ante el posible Clásico Nacional en Concachampions

Isaac Brizuela manda advertencia al Club América ante el posible Clásico Nacional en Concachampions


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

La victoria del Club Deportivo Guadalajara ayer por la noche deja claro que su pase a la siguiente fase de la Copa de Campeones de la Concacaf sería muy posible en la siguiente semana, cuando en el Estadio Akron vuelvan a tener la oportunidad de medirse con Forge FC, cuadro canadiense que difícilmente le dará la vuelta a las Chivas en terreno mexicano. Sin embargo, esto podría desencadenar un nuevo Clásico Nacional.



Si bien el Club América perdió en su debut del torneo de al confederación, lo más lógico es que sea capaz de derrotar a Real Estelí en la vuelta, de tal manera que si los dos conjuntos más populares de México ganan, se verán las caras en la siguiente llave. Sobre este tema habló Isaac Brizuela, veterano del vestuario rojiblanco que no temió en asegurar que en caso de que ocurra este partido, tendrán una gran motivación por afrontar al acérrimo contrincante una vez más.

"Obviamente, el jugar un Clásico es una motivación extra que tiene el jugador, nos encantaría enfrentarlos y más por la liga mexicana, entre más equipos tengamos en las fases finales, significa que nuestra liga sigue creciendo. Será bonito enfrentar al Club América."



¿Chivas tiene plantel para avanzar en la Concachampions?
Uno de los detalles que más se le aplaude a escuadras como América, Tigres o Monterrey es que tienen varios elementos disponibles para rotar a sus futbolistas titulares, aunque según mencionó Brizuela, esto no es impedimento para las Chivas, pues desde un principio sabían que el cuerpo técnico necesitará a todos los elementos disponibles para hacerle frente a los retos de este semestre.

"El cuerpo técnico nos dijo que venían semanas pesadas, que iban a necesitar de los 25, 26 jugadores que somos, y creo que todos lo tomamos de muy buena manera. Los que venimos regresando de una lesión , que no habíamos tenido minutos, contentos por tener actividad. También a lo mejor los que tampoco han tenido participación, les toca tener minutos. Hay que estar preparados. El plantel es muy amplio y no hay pretexto para pelear por los dos torneos."

¿Isaac Brizuela puede retomar su nivel en Chivas?
Brizuela difícilmente volverá a ser el mismo que recién llegó a las Chivas, aunque eso no significa que sea malo, pues la experiencia adquirida en los últimos años le permite a Isaac ser una de las voces autorizadas al interior del plantel. Ciertamente ya no goza de la misma explosividad, pero sí tiene rasgos para marcar de larga distancia y asistir a sus compañeros cuando se generan opciones de peligro.

De esta manera, el futbolista puede ser una opción para rotación, tal como lo hizo ayer, cuando lució contra Forge con un remate que casi termina en el fondo de las redes, aunque eso sí, Fernando Gago debe tener claro que Brizuela no es un elemento para esperar que rinda 90 minutos contra un contrincante de alto nivel.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024









29/2/2024