La épica reacción de Chicharito al gol de Cade Cowell
Fuente -

Chicharito Hernández finalmente cumplió la noche del sábado su regreso a la cancha del Estadio Akron para debutar con las Chivas de Guadalajara. Aunque durante su estancia en el banquillo de suplentes se le vio como león en su jaula. Hasta que lo liberaron en los últimos minutos de la victoria 3-1 sobre Pumas UNAM en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Estuvo muy atento a las acciones y su reacción al gol de Cade Cowell que inauguró el marcador fue épica.
El histórico canterano del Rebaño Sagrado acaparó toda la atención mediática desde que Fernando Gago lo incluyó en la convocatoria rojiblanca. Todos eran conscientes que el delantero iniciaría como suplente tras ocho meses ausente por una lesión de ligamentos en su rodilla derecha. De igual forma, todos estaban expectantes en sus asientos a la espera de su ingreso a la cancha, del regreso del hijo pródigo.
Hernández Balcázar levantó al público de sus asientos y paralizó al Estadio Akron a los 88 minutos, cuando entró de cambio por Fernando Beltrán. Los chivahermanos no pararon de cantar durante toda la recta final del compromiso, hasta que el silbante decretó el término. Pero mucho antes de todo ese revuelo, Chicharito vivió momentos de angustia en el banquillo, hasta que cayó el primer gol.
El delantero, desde su asiento, seguía cada movimiento, cada jugada. Así lo hizo con la magistral transición que llevaron Nene Beltrán y Alan Mozo hasta la línea de fondo a los 53 minutos. Su reacción a lo que siguió fue captada por una cámara que TV Azteca dedicó al máximo goleador de Selección México. El centro del lateral lo levantó de su asiento y la definición de Cade Cowell lo hizo estallar de júbilo como a otro chivahermano más en el Gigante de Zapopan.
Chivas 3-1 Pumas: Así quedó el partido de la Jornada 8
El Guadalajara resolvió su triunfo sobre Pumas durante el complemento en el Estadio Akron. Los goles de Cade Cowell (53'), Antonio Briseño (68') y del capitán Víctor Guzmán (80') sentenciaron la victoria tapatía en el Estadio Akron. Un polémico penal señalado por el árbitro Óscar Macías en una cuestionada mano en el área de Jesús Orozco Chiquete, permitió el descuento felino. Eduardo Salvio (74' de penal) lo concretó. El festejo le permitió a Chivas volver a la segunda triunfal tras la derrota sufrida ante Necaxa en Aguascalientes.
¿Qué dijo Chicharito tras su debut en la victoria de Chivas?
El atacante del Guadalajara habló en conferencia de prensa tras la victoria, sobre su estado físico y marcó que no está para jugar como titular. Chicharito admitió que “no estoy para el 100 %, no para 90 minutos. Que va a tomar tiempo, que va a tomar ritmo y minutos a ese 100% de ritmo. Físicamente estoy bien“. Y agregó: “Ya veremos (cuando podré disputar un partido completo). Depende de muchos factores. Hoy tuve mis primeros siete o 10 minutos“.
¡Corazón de Chiva! ??
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 25, 2024
Así reaccionó el Chicharito al gol de Cade Cowell.#SábadoSagrado #Chicharito #Chivas pic.twitter.com/JAPlCrEFrY
Cuándo vuelve a jugar Chivas en Liga MX: Día y horario
El Club Deportivo Guadalajara, después de este triunfo sobre Pumas, finalmente podrán descansar y preparar durante una semana su siguiente partido. Chivas volverá a la carretera el sábado 2 de marzo, cuando visite a Cruz Azul en el Estadio Azteca, de acuerdo a versiones. El compromiso tiene programado su pitazo inicial en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Cruz Azul vs Guadalajara
Argentina: 02/03 22:00 horas
Chile: 02/03 22:00 horas
Colombia: 02/03 20:00 horas
Peru: 02/03 20:00 horas
Mexico: 02/03 19:00 horas
Estados Unidos: 02/03 17:00 horas PT / 02/03 20:00 horas ET
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025