Juega en Europa y ahora aseguró que JAMÁS jugaría con Chivas

Juega en Europa y ahora aseguró que JAMÁS jugaría con Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El mercado de fichajes en la Liga MX ya ha cerrado de manera definitiva, por lo que si Chivas desea fichar nuevos jugadores, tendrá que esperar hasta el próximo torneo.



Todo indica que Fernando Hierro ya está preparando el terreno para hacer nuevos refuerzos de cara al siguiente torneo, ya que se habla de varias posibles bajas que necesitará sustituir.

EXJUGADOR DEL AMÉRICA HABLA SOBRE SU LLEGADA

Raúl Jiménez, actualmente en Europa, ha sido objeto de rumores sobre un posible regreso al fútbol mexicano, incluso se llegó a mencionar el interés de Chivas en su contratación.

Sin embargo, el jugador dejó claro hoy que solo consideraría regresar a México para jugar con el Club América, rechazando la posibilidad de unirse a Chivas.

"Si en algún momento Chivas me buscara, les diría que no, gracias, tengo otros objetivos", comentó Raúl.



¿Realmente Chivas lo habría buscado? Aunque la pregunta al jugador pareciera buscaba generar polémica, la realidad es que Chivas nunca ha mostrado interés en Raúl Jiménez, ni tiene planes de hacerlo en el futuro. Incluso el propio jugador afirmó que no aceptaría una oferta de Chivas, por lo que esta posibilidad queda totalmente descartada.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024