NO SOLO RÍOS: El otro jugador de Chivas que podría irse a la MLS

NO SOLO RÍOS: El otro jugador de Chivas que podría irse a la MLS


Fuente: dalechivas.com
+
-

La tarde de este miércoles, Chivas sorprendió con el anuncio de una baja dentro del plantel, y es que Daniel Ríos dejó de pertenecer al Rebaño, para llegar a la MLS, con el Atlanta United.



Ríos nunca jugó prácticamente y desde un inicio, se veía que su fichaje apuntaba a ser un caso más de jugadores que pasan sin pena ni gloria por el Guadalajara.

NO SERÍA EL ÚNICO

La baja de Ríos podría abrirle la posibilidad a otro de los delanteros del Rebaño que no están siendo considerados por Fernando Gago y una salida a la MLS, sería la mejor opción para todas las partes involucradas.

De acuerdo con Información del portal ’Rebaño Pasión’, la directiva podría buscarle acomodo a Ronaldo Cisneros en un club de la MLS, ya que es la última opción en la delantera y está prácticamente borrado de la plantilla, al tener como competencia a Javier Hernández, Ricardo Marín y José Juan Macías.

Cisneros fue un jugador constante con Veljko Paunovic, sin embargo, las llegadas de Fernando Gago y Javier Hernández le habrían quitado todas las posibilidades de jugar constantemente.



Es por ello que, Fernando Gago ya se estaría moviendo en el mercado estadounidense, para intentar acomodarlo en un club de la MLS, dónde ya tuvo una etapa como jugador.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024