Las Chivas de Gago, peor que con Paunovic
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara no han ganado en el Torneo Clausura 2024 desde el 23 de febrero cuando se impusieron a los Pumas de la UNAM 3-1, ya que no pudieron vencer al América el sábado anterior en el Clásico Nacional por la Jornada 12, por ello la presión no cesa para el entrenador Fernando Gago.
Y es que no se puede ocultar que el trabajo del anterior estratega dejó un parámetro muy alto al haber llegado a la Gran Final del Clausura 2023 que perdieron con los Tigres de la UANL 3-2, por ello el trabajo de Veljko Paunovic sigue vigente en el recuerdo de los aficionados.
La mala noticia para Gago es que el tiempo se está terminando y las jornadas también, pues aunque explicó en la conferencia de prensa tras el Clásico que aún faltaban muchos puntos por disputar, únicamente quedan cinco juegos, es decir, 15 unidades y ni ganando todos los duelos llegará a la mejor marca que logró Pauno con 34 puntos.
Las Chivas de Gago no compiten ni con los peores momentos de Paunovic
El serbio conquistó 27 unidades en su segunda campaña donde únicamente le alcanzó para clasificar directo a los Cuartos de Final, pero fue eliminado por los Pumas de la UNAM, sin embargo, para llegar a la misma cantidad, este certamen Guadalajara debe ganar 11 unidades más de las 15 en disputa, una cuota, que a juzgar por el funcionamiento que se ha observado, luce complicado.
“Al final del partido (Clásico) Gago dijo ‘faltan muchos puntos por disputarse’, no espérame, faltan 15 puntos. En el peor torneo de Paunovic hizo 27 puntos, Chivas lleva 16, necesita 11 de 15 ¿los va a ganar? No. Cuando llegó Paunovic hizo 34 puntos. Hoy no alcanza ni con chocos para los 34 puntos”.
“Con los 15 que faltan no le alcanza más que para los 31 puntos. Traes a Gago diciendo que va a superar lo que hizo Paunovic y el peor torneo de Paunovic ni siquiera lo va a alcanzar Gago, necesita 11 de 15 puntos. Va a alcanzar máximo 31 puntos”, fue parte de lo que comentó Héctor Huerta en Futbol Picante de ESPN.
Califica esta notícia:
0
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas