‘Chucky’ Lozano CONFIESA su FANATISMO por las Chivas

‘Chucky’ Lozano CONFIESA su FANATISMO por las Chivas


Fuente: www.el10.com
+
-

El futbolista mexicano Hirving Lozano lanzó una polémica declaración acerca de su fanatismo con uno de los equipos de la Liga MX, esta declaración causó controversia con los aficionados del equipo rojiblanco y la realizó en el podcast con Jorge Van Rankin. ‘Chucky Lozano’ confesó que es un aficionado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, esta situación ilusionó a los aficionados porque existe una posibilidad de que Lozano pueda jugar en el Rebaño Sagrado en algún momento cuando regrese del futbol europeo.



¿Qué dijo Hirving Lozano acerca de las Chivas Rayadas del Guadalajara?
“La neta, la neta le voy a las Chivas, por mis papás, incluso creo que un tío mío jugó en las básicas de Chivas o en segunda”, declaró Hirving Lozano para el podcast del Burro Van Ranking.



Hirving Lozano es el jugador del PSV en la Eredivisie, que al momento ha demostrado un buen rendimiento con su equipo. Al momento registra 27 enfrentamientos con 1803 minutos, siendo uno de los jugadores destacados del equipo holandés. Lozano tuvo minutos en la Selección Mexicana la noche de ayer en el juego contra la Selección de Panamá en la Nations League, ingresó a la cancha como titular y México se llevó la victoria con marcador de 3-0.

‘Chucky’ Lozano es uno de los referentes más importantes en el futbol mexicano y se espera que siga con su proyección en el futbol internacional, pero abrió las puertas al conjunto de Guadalajara.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024