Las inesperadas reapariciones en Chivas para enfrentar al Atlas en amistoso
Fuente https://chivaspasion.b
En el Club Guadalajara hubo muchas novedades de los jugadores que hicieron el viaje a Estados Unidos para enfrentar al Atlas el domingo en un partido amistoso, con el cual buscarán retomar confianza para encarar la parte final del Torneo Clausura 2024 cuando se midan a Monterrey en la Fecha 13.
Las Chivas requieren de un victoria ante los Rojinegros para darle mayor credibilidad al proyecto del entrenador Fernando Gago, quien tiene mucha presión por la falta de victorias, ya que en Liga MX ganaron por última ocasión el 24 de febrero cuando derrotaron a los Pumas de la UNAM.
El Rebaño Sagrado ha disputado tres encuentros del futbol mexicano en donde ha obtenido dos derrotas y un empate, contra Cruz Azul y León cayeron, mientras que con las Águilas apenas pudieron empatar sin goles en un Clásico Nacional donde se esperaba más del equipo rojiblanco.
Reaparecen Carlos Cisneros, Pável Pérez y José Castillo con Chivas
La gran noticia para Guadalajara es el regreso inesperado por parte del Charal Cisneros, que estuvo fuera de actividad por casi 11 meses luego de haber sufrido la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha desde las Semifinales del Clausura 2023 cuando se impusieron al América.
En la convocatoria para el juego ante Atlas el portal oficial de los rojiblancos dio a conocer la aparición de Carlos Cisneros, además de Pável Pérez, quien estuvo lesionado durante varias jornadas siendo uno de los titulares de Fernando Gago, además de que José Castillo también ha dejado atrás sus lesiones y aunque estuvo en el Clásico Nacional no vio actividad.
Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.
Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.
Atacantes: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026