Las inesperadas reapariciones en Chivas para enfrentar al Atlas en amistoso

Las inesperadas reapariciones en Chivas para enfrentar al Atlas en amistoso


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Club Guadalajara hubo muchas novedades de los jugadores que hicieron el viaje a Estados Unidos para enfrentar al Atlas el domingo en un partido amistoso, con el cual buscarán retomar confianza para encarar la parte final del Torneo Clausura 2024 cuando se midan a Monterrey en la Fecha 13.



Las Chivas requieren de un victoria ante los Rojinegros para darle mayor credibilidad al proyecto del entrenador Fernando Gago, quien tiene mucha presión por la falta de victorias, ya que en Liga MX ganaron por última ocasión el 24 de febrero cuando derrotaron a los Pumas de la UNAM.



El Rebaño Sagrado ha disputado tres encuentros del futbol mexicano en donde ha obtenido dos derrotas y un empate, contra Cruz Azul y León cayeron, mientras que con las Águilas apenas pudieron empatar sin goles en un Clásico Nacional donde se esperaba más del equipo rojiblanco.

Reaparecen Carlos Cisneros, Pável Pérez y José Castillo con Chivas
La gran noticia para Guadalajara es el regreso inesperado por parte del Charal Cisneros, que estuvo fuera de actividad por casi 11 meses luego de haber sufrido la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha desde las Semifinales del Clausura 2023 cuando se impusieron al América.

En la convocatoria para el juego ante Atlas el portal oficial de los rojiblancos dio a conocer la aparición de Carlos Cisneros, además de Pável Pérez, quien estuvo lesionado durante varias jornadas siendo uno de los titulares de Fernando Gago, además de que José Castillo también ha dejado atrás sus lesiones y aunque estuvo en el Clásico Nacional no vio actividad.

Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.

Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.

Atacantes: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024