Chivas será transmitido por Amazon, ¿a partir de cuándo comenzará esto?

Chivas será transmitido por Amazon, ¿a partir de cuándo comenzará esto?


Fuente: dalechivas.com
+
-

Hasta el momento, Chivas no tenía firmada ninguna exclusividad con ninguna televisora, por lo que era libre de transmitir por diversos canales, a veces por TUDN, ViX Premium o por Izzi.



Sin embargo, parece que ahora esto cambiará y Chivas se quedará en un lugar fijo de transmisión, algo que les favorecerá en cierta forma, ya que solo necesitarán contratar una membresía.

CAMBIO DE TELEVISORA.

Todo indica que Chivas será transmitido por Prime Video de Amazon, firmando una exclusividad con ellos. Esto significaría el fin de la relación con Televisa, lo que beneficiaría económicamente a Chivas.

¿A partir de cuándo comenzará esto? Si todavía no cuentas con Amazon Prime, no tienes de qué preocuparte, ya que Chivas no será transmitido por ahí en este torneo.



Una vez que se haga oficial este cambio de transmisión, entrará en vigor para el próximo torneo Apertura 2024. Por lo que durante el resto de este torneo y la liguilla, los partidos seguirán siendo transmitidos por ViX Premium y TUDN, e incluso algunos podrían ser vistos por TV Azteca.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024